Info


Llevo en este mundo blogueril desde el 14 de Septiembre del año 2010. Hasta hace poquito mi blog se llamaba Prácticamente Magia, he estado unos 7 años con ese nombre y creo que ya era el momento de cambiar, de renovarme. Es por eso que decidí no complicarme demasiado y llamarlo Inma Swan | Books & Photography, la unión de mis dos mayores pasiones: los libros y la fotografía.

En este blog encontraréis reseñas de libros, novedades editoriales, tiendas online, cine y fotografía. Podéis ver las secciones arriba del blog o utilizar el buscador. También os podéis suscribir y cada vez que suba una entrada en el blog os llegará por correo, así no os perderéis nada.

El diseño del blog está creado totalmente por mí misma. He tenido varios diseños, siempre apetecen cosas nuevas, ¿no creéis? Por ahora este me gusta, me resulta sencillo y que todo queda más a mano. Las imágenes son hechas también por mí (excepto algunas de hace bastante tiempo que han sido descargadas de sitios con imágenes gratuitas). También he realizado varios diseños para blogs, si te gustaría tener un diseño totalmente personalizado, mándame un correo o un formulario haciendo click aquí y lo hablamos :)

Me gustaría comentar que las fotografías que hay en el blog son hechas por mí por lo que tienen copyright así que, si cogéis alguna imagen o cualquier cosa os pediría que me aviséis.

¿QUIERES COLABORAR CONMIGO?

🔹 Suelo colaborar con diferentes tiendas online. ¿De qué manera? Con pruebas de productos y sorteos. Realizo entradas en el blog hablando detalladamente de los productos con fotografías de buena calidad, además de añadir la url de la marca, las redes sociales y la información necesaria. Además de difundir por mis redes sociales. Si quieres colaborar, ponte en contacto conmigo y te cuento. Puedes encontrar todas las entradas de tiendas online en el menú de arriba en Secciones o, puedes hacer click aquí directamente.

🔹 También tengo el placer de colaborar con varias editoriales reseñando libros que me envían. Quiero dejar claro que mi opinión siempre será sincera y con respeto, si un libro me gusta y lo disfruto, lo digo, exactamente igual si es al contrario. Si eres una editorial y quieres colaborar, perfecto, siempre y cuando el libro sea de la temática del blog. Además de una entrada completa en el blog, también lo compartiré por las redes sociales.

INSTAGRAM | FACEBOOK | TWITTER | GOODREADS | FLICKR


No hay comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario! ❤

ir arriba