La Batalla Del Lago Balaton: El Final De Las Waffen Ss PDF

ISBN
9788494339554
FECHA
2015
AUTOR(A)
Antonio Garcia Palacios
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Batalla Del Lago Balaton: El Final De Las Waffen Ss.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,66 MB
El libro La Batalla Del Lago Balaton: El Final De Las Waffen Ss en formato PDF. El libro La Batalla Del Lago Balaton: El Final De Las Waffen Ss en formato MOBI. El libro La Batalla Del Lago Balaton: El Final De Las Waffen Ss en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Antonio Garcia Palacios. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es La Batalla Del Lago Balaton: El Final De Las Waffen Ss Image
DESCRIPCIÓN
El 13 de febrero de 1945, tras 50 días de encarnizados combates, Budapest caía en manos soviéticas. La conquista de la capital húngara supuso un duro revés para Hitler, pues ello conllevaba también la pérdida de los últimos recursos petrolíferos en poder del Reich, vitales para el esfuerzo de guerra alemán. Es por ello que Hitler planeó la última gran ofensiva alemana en el Este, y a la postre la última de la Segunda Guerra Mundial: la Operación Despertar de Primavera.Su objetivo era la recuperación de las zonas petrolíferas húngaras y la destrucción de las fuerzas soviéticas en este sector del frente. Para su consecución se destinaron los últimos recursos bélicos del Reich y lo más granado de las formaciones de la Waffen SS. Como lo fue las Ardenas en el Oeste, Despertar de Primavera sería el canto de cisne de las Waffen SS en el Este.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

AH 12 - El final de las Waffen SS. La Batalla del Lago ...

Las Waffen-SS eran el cuerpo de combate de élite de las Schutzstaffel (más conocidas como las SS). Dirigidas por el Reichsführer-SS Heinrich Himmler. Comenzaron como unidad de protección y choque de la dirección del Partido Nazi, hasta convertirse en una fuerza de combate de 950.000 soldados aproximadamente, de los que 352.000 murieron en acción y…

PDF Free Ebook La batalla del lago Balatón El final de las ...

La batalla del Lago Balatón.[ García Palacios, Antonio; ]. El 13 de febrero de 1945, tras 50 días de encarnizados combates, Budapest caía en manos soviéticas. La conquista de la capital húngara supuso un duro revés para Hitler, pues ello conllevaba también la pérdida de los últimos recursos petrolíferos ...

LIBROS RELACIONADOS

Comunidad De La Diferencia.pdf

La Cocina Del Camino De Santiago.pdf

Letter Perfect Reference For Ibm Personal Computers And Pc Networks - En Ingles.pdf

Arcipreste De Hita.pdf

La Fenomenologia Del Espiritu De Hegel (2ª Ed.).pdf

La Iliada (3ª Ed.).pdf

Como Saber Si Mi Hijo Tiene Altas Capacidades Intelectuales : Gui Guia Para Padres.pdf

Eros Al Desnudo, 80 Cartas A Candela.pdf

Introduccion Al Pensamiento De Max Scheler.pdf

Tiro Con Rifle.pdf

Space Invaders: Amenaza Espacial (Cd-rom).pdf

Crepes, Blinis Y Tortitas: Una Coleccion De Mas De 30 Recetas Sua Ves Y De Delicioso Sabor.pdf