Marianela PDF

ISBN
9788495311306
FECHA
2001
AUTOR(A)
Benito Perez Galdos
NOMBRE DEL ARCHIVO
Marianela.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,77 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de Marianela en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de Marianela en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Marianela en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es Marianela Image
DESCRIPCIÓN
Marianela nos cuenta la trágica vida de la joven Nela, huérfana de quince años, pobre, fea y deforme, enamorada de Pablo, de familia adinerada, hermoso joven de diecinueve años, dotado de todas las perfecciones posibles, pero ciego. Estas dos criaturas se perfeccionan mutuamente. Pablo ve con los ojos de Marianela y ésta se siente hermosa en el mundo interior de Pablo... Realista en ocasiones, como cuando nos muestra los problemas sociales de Socartes, romántica otras, esta novela es una de las obras más conocidas de Benito Pérez Galdós (1843-1920). Su lectura siempre ha despertado un gran interés entre los jóvenes y, sin duda, es un buen modo de aproximarse al mundo galdosiano.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Marianela / Benito Pérez Galdós | Biblioteca Virtual ...

Marianela es una joven pobre, deforme y menospreciada por todo el mundo. Solo encuentra consuelo y un hombro sobre el que apoyarse en Pablo, el hijo ciego del dueño de las minas de Socartes, a quien la desdichada muchacha hace las veces de lazarillo.

MARIANELA | BENITO PEREZ GALDOS | OhLibro

Marianela I - Perdido Se puso el sol. Tras el breve crepúsculo vino tranquila y oscura la noche, en cuyo negro seno murieron poco a poco los últimos rumores de la tierra soñolienta, y el viajero siguió adelante en su camino, apresurando su paso a medida que avanzaba la noche.

LIBROS RELACIONADOS

Cómo Disfrutar De La Vida Y Del Trabajo.pdf

Exed Tecnologia 3º Eso La (Gal).pdf

El Lenguaje De Programacion C++.pdf

Seis Problemas Para Don Isidro Parodi.pdf

Revista Tandem 043.pdf

Arquitectura Religiosa.pdf

Hombres Muy Hombres. La Historia De Los Ballantyne. (2ª Parte).pdf

Los Templarios En Los Reinos De España.pdf

La Sirenita, Un Cuento Del Mar.pdf

Cuentos Egipcios.pdf

Los Juguetes (Dodi).pdf