Plantas Y Hongos: Vida Multicelular (Celulas Y Vida) PDF

ISBN
9789707560758
FECHA
2009
AUTOR(A)
Robert Snedden
NOMBRE DEL ARCHIVO
Plantas Y Hongos: Vida Multicelular (Celulas Y Vida).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,79 MB
Descubre el libro de Plantas Y Hongos: Vida Multicelular (Celulas Y Vida) con inmaswan.es. Lea el PDF de Plantas Y Hongos: Vida Multicelular (Celulas Y Vida) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Plantas Y Hongos: Vida Multicelular (Celulas Y Vida) y otros libros de Robert Snedden.
Inmaswan.es Plantas Y Hongos: Vida Multicelular (Celulas Y Vida) Image
DESCRIPCIÓN
Este libro expone cómo colaboran las células para formar la inmensa gama de plantas y hongos que viven a nuestro alrededor. Examina la estructura de las células vegetales y sus diferencias respecto a las animales; muestra cómo las células vegetales se especializan para realizar diferentes tareas en un organismo (desde la fotosíntesis hasta la respiración). Y explora algunas formas de reproducción de las plantas. Describe las diferencias entre plantas y hongos, y la forma en que estos últimos y las algas cooperan para formar líquenes.El mundo de los seres vivos, en toda su maravillosa complejidad, está retratado en esta serie “Células y Vida”. Contiene los últimosavances en el conocimiento del conjunto de hechos y fenómenos que llamamos vida. Esta serie, integrada por seis volúmenes, incluye fotografías hechas con potentes microscopios electrónicos que nos llevan a los rincones inexplorados de la célula, unidad fundamental de los seres vivos. También contiene ilustraciones a color de los componentes de la célula, modelos detallados de los sistemas y fenómenos que componen los procesos de la vida, y cuadros sinópticos que son una guía confiable para el estudio de los contenidos de cada libro. Integran esta serie: El mundo de la célula: La vida en pequeña escala; La diversidad de la vida: Desde células individuales hasta organismos multicelulares; Plantas y hongos: Vida multicelular; Animales: Vida multicelular; División celular y genética; ADN e ingeniería genética.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Plantae - Wikipedia, la enciclopedia libre

Origen y evolución. La pluricelularidad ha evolucionado en varios linajes de eucariotas, llevando a la aparición de plantas, hongos y animales.Según la evidencia, las cianobacterias pluricelulares surgieron temprano en la evolución, y subsecuentemente otras formas pluricelulares aparecieron, de manera independiente, en distintos linajes evolutivos.

Reino de los hongos - SlideShare

Todos los animales (incluido el ser humano) se componen de millones de células; pero todos iniciaron su vida como una sola célula. Este libro examina las diferencias entre las células de las plantas y las de los animales, y muestra cómo estas últimas están adaptadas a una vida activa y móvil.

LIBROS RELACIONADOS

Periodontologia.pdf

Elegíaen La Muerte De Federico García Lorca.pdf

Visual Basic .Net Para Bases De Datos Access.pdf

La Mejor Manera De Vivir.pdf

Les Sortides Professionals Del Llicenciat En Pedagogia.pdf

El Canto Gregoriano: Historia, Liturgia, Formas.pdf

Numerati. Lo Saben Todo De Ti..pdf

Lealtad. Discrepancia Y Traición.pdf

Manual Discriminacio De Genero I Igualtat D Oportunitats: Formaci O.pdf

Balduino.pdf

Historias Favoritas De La Biblia.pdf

Isidora: Revista De Estudios Galdosianos Nº 8.pdf

La Jungla Y Los Condenados - Hassoldt Davis - Fotografias.pdf

Textos Para Leer Dentro De Un Espejo Morado.pdf