Narcisismo Y Publicidad: Un Analisis Psicosocial De Los Ideales D El Consumo En La Contemporaneidad PDF

ISBN
9789871013333
FECHA
2005
AUTOR(A)
Maria De Fatima V. Severiano
NOMBRE DEL ARCHIVO
Narcisismo Y Publicidad: Un Analisis Psicosocial De Los Ideales D El Consumo En La Contemporaneidad.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,34 MB
El libro Narcisismo Y Publicidad: Un Analisis Psicosocial De Los Ideales D El Consumo En La Contemporaneidad en formato PDF. El libro Narcisismo Y Publicidad: Un Analisis Psicosocial De Los Ideales D El Consumo En La Contemporaneidad en formato MOBI. El libro Narcisismo Y Publicidad: Un Analisis Psicosocial De Los Ideales D El Consumo En La Contemporaneidad en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Maria De Fatima V. Severiano. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es Narcisismo Y Publicidad: Un Analisis Psicosocial De Los Ideales D El Consumo En La Contemporaneidad Image
DESCRIPCIÓN
Hay en este libro una reflexión crítica acerca de las implicaciones psicosociales de la actual relación del hombre con los signos del consumo. Frente a la exaltación de un individualismo narcisista y teniendo en cuenta la explotación del carácter simbólico del consumo, intensamente estimulado por los medios masivos de comunicación y por las nuevas tecnologías, esta obra abre un amplio debate interdisciplinario sobre las actitudes contemporáneas constituidas bajo la égida del consumo, y sus consecuencias para los procesos de vinculación social y de emancipación humana. A partir de un análisis teórico, empírico y transcultural (Brasil y España) de los ideales propagados por la publicidad y de su producción y recepción, la autora ha desmontado los discursos seductores con que se fetichizan las mercancías. Para desarrollar sus ideas Fátima Severiano se apoya principalmente en el cuerpo de teoría de la Escuela de Frankfurt, y se propone cuestionar e inducir un cuestionamiento de la fascinación ejercida por los objetos de consumo y sus promesas de soluciones inmediatas, en un mundo que parece subestimar el esclarecimiento y sentirse"feliz"con las ilusiones proporcionadas por los medios, en una suerte de"reencantamiento"del mundo.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Comunicación Publicitaria

Narcisismo y publicidad: Un análisis psicosocial de los ideales del consumo en la contemporaneidad: Amazon.es: Severiano, María de Fátima, Romano, Laura, Cortez ...

Amazon.fr - Narcisismo y Publicidad - Severiano, María de ...

A su vez, las consecuencias que apuntan Gonzlez Martn y Jess Ibez a esta cultura del simulacro son que el discurso sobre el progreso se convierte en cansino y rutinario, se intensifica la capacidad humana de disponer de la naturaleza para su uso y abuso, el consumo, integrador y simblico se presenta como la nica alternativa para el sistema total.

LIBROS RELACIONADOS

El Gran Pánico.pdf

Muerte Para Pelirrojas.pdf

Plantas Grasas.pdf

Libro Del Desasosiego.pdf

Novo Lúa 1 (Primero De Primaria).pdf

Tres Bailadores.pdf

Com Es Que Ens Entenem?.pdf

El Coyote. Nº 52/ix. Las Angustias De Don Goyo. El ÚLtimo De Los Siete.pdf

Diari Del Greg 7: El Tercer En Discòrdia.pdf

Voluspa. La Profecia De La Vidente.pdf