Los Misterios Del Lago Asesino (Las Aventuras Del Juez Di) PDF

ISBN
9788435035330
FECHA
2003
AUTOR(A)
Robert Van Gulik
NOMBRE DEL ARCHIVO
Los Misterios Del Lago Asesino (Las Aventuras Del Juez Di).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,16 MB
Descubre el libro de Los Misterios Del Lago Asesino (Las Aventuras Del Juez Di) con inmaswan.es. Lea el PDF de Los Misterios Del Lago Asesino (Las Aventuras Del Juez Di) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Los Misterios Del Lago Asesino (Las Aventuras Del Juez Di) y otros libros de Robert Van Gulik.
Inmaswan.es Los Misterios Del Lago Asesino (Las Aventuras Del Juez Di) Image
DESCRIPCIÓN
La desaparición de una bella bailarina durante un viaje en barco en el lago de la pequeña ciudad de Huan-yan es el inicio de una sucesión de muertes misteriosas a las que el juez Di deberá encontrar explicación tan simple. No tarda en surgir una explicación popular a los casos: el lago está encantado y devora a quieres se apartan de las buenas costumbres. Di no está de acuerdo con la explicación y deberá trabajar con celeridad debido a la rapidez con la que se suceden las muertes. Como siempre, el autor consigue atraparnos en un ambiente cultural exótico, de aventuras y con un toque erótico, que nunca falta en las novelas de esta serie.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Misterios vigentes del lago asesino - Wanafrica

Este asesino en serie operaba en el norte de California a finales de los 60 y principios de los 70, donde mató al menos a cinco personas. Zodiac, que era como firmaba, envió varias cartas a la prensa local, en las que aseguraba haber cometido 37 asesinatos. Cuatro de estas cartas estaban en clave y sólo se ha lograr descifrar una de ellas.

Los misterios de Laura - RTVE.es

HOLA!! enhorabuena por el blog, es genial. Buscando por país, en China, no se si has recogido información sobre la saga del juez Di, personaje histórico de la China imperial del siglo VI, en obras del escritor y sinólogo holandés Robert Van Gulik, como El biombo lacado, El monasterio maldito o El misterio del lago maldito...

LIBROS RELACIONADOS

El Regalo Mas Bello Que Se Puede Hacer Es La Amistad.pdf

Cuerpo Superior De Administradores. Especialidad Administradores De Gestion Financiera (A 1200) De La Junta De Andalucia: Temario (Vol. Iii).pdf

Administración De Hospitales.pdf

El Demonio De Hierro.pdf

El Agua En Europa: Evaluacion Basada En Indicadores.pdf

Ejercicios Para Mejorar Tu Tenis: Niveles Iniciacion Y Medio.pdf

Maese Pathelin Y Otras Farsas.pdf

El Mestre Gaudi.pdf

Nietos De Papa - Fernando Vizcaino Casas.pdf

Endevina Qui Está A La Granja.pdf

Paradero Desconocido.pdf