Los Médici: Un Hombre Al Poder (Los Médici 2) PDF

ISBN
9788490708729
FECHA
2019
AUTOR(A)
Matteo Strukul
NOMBRE DEL ARCHIVO
Los Médici: Un Hombre Al Poder (Los Médici 2).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,36 MB
Descubre el libro de Los Médici: Un Hombre Al Poder (Los Médici 2) con inmaswan.es. Lea el PDF de Los Médici: Un Hombre Al Poder (Los Médici 2) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Los Médici: Un Hombre Al Poder (Los Médici 2) y otros libros de Matteo Strukul.
Inmaswan.es Los Médici: Un Hombre Al Poder (Los Médici 2) Image
DESCRIPCIÓN
Segunda parte de la saga histórica que recrea la historia de la familia más poderosa del Renacimiento: los Médici. Florencia, 1469. Lorenzo de Médici está ganando el torneo en honor de su esposa, Clarice Orsini, apenas llegada a Florencia para su boda con el hombre que se convertirá en el Magnífico. Este matrimonio no es un paso fácil para Lorenzo: su corazón -está convencido- pertenece y siempre pertenecerá a Lucrezia Donati, mujer fascinante y de extraordinaria belleza. Sin embargo, se avendrá a la voluntad de su madre y reforzará la alianza con una poderosa familia romana. Llamado a gobernar la ciudad y aceptar los costes y los compromisos de la política, dividido entre amor y poder, Lorenzo subestima a los formidables adversarios que están tramando contra él para arrancarle el liderazgo de Florencia, Girolamo Riario, sobrino del papa Sixto IV, concibe una conjura cuyo resultado será terrible para Lorenzo. Y desde ese momento comenzará un período de violencia y venganza de suyas consecuencias muy pocos se librarán... Reseña:«Imponente serie histórica... Enorme el trabajo de investigación histórica de Strukul, que ha compuesto sus libros como los thrillers en los que él es maestro. Mucha adrenalina, narración envolvente, con una pizca de trama negra que redondea la historia.»Corriere della Sera La crítica ha dicho sobre Los Médici...«Imponente serie histórica... Enorme el trabajo de investigación histórica de Strukul, que ha compuesto sus libros como los thrillers en los que él es maestro. Mucha adrenalina, narración envolvente, con una pizca de trama negra que redondea la historia.»Il Corriere della Sera«La historia de una dinastía importantísima, una historia hecha de conspiraciones y traiciones.»La Repubblica«Matteo Strukul se confirma como un verdadero maestro del género, conjugando perfectamente acción, aventura y suspense.»Il Manifesto«Las novelas de Matteo Strukul son pura adrenalina.»Panorama«Matteo Strukul disecciona la época brillante y convulsa que vivieron los Médici.»El País

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Los Médici: Un Hombre Al Poder (Los Médici 2) | Matteo ...

Descubre si LOS MÉDICI: UN HOMBRE AL PODER (LOS MÉDICI 2) de está hecho para ti. Déjate seducir por Ohlibro, ¡Pruébalo ya!

Los Médici. Un hombre al poder (Los Médici 2) :: Libelista

Los Médici. Un hombre al poder (Los Médici 2) para Kindle. Matteo Strukul. Posición 42374 entre los más vendidos en Amazon.

LIBROS RELACIONADOS

Remedios Y Formulas Caseras Para El Cuidado Del Hogar: La Limpiez A De La Casa Con Plantas Aromaticas Y Aceites Esenciales.pdf

Neruda En El Corazon (Cd + Dvd).pdf

Industria I Ofici.pdf

Goya, Cuadros Y Dibujos.pdf

Buena Gente En Tiempos Del Mal: Participantes Y Testigos.pdf

Cuaderno De Matematicas (6º Primaria: 3º Trimestre): Entre Amigos.pdf

Maneras De Vivir Leño Y El Origen Del Rock Urbano.pdf

Matemàtiques 2 (Quadern 3) (Illes Balears).pdf

Dinosaurios (Pinta Y Colorea) Dinomania.pdf

A Todo Color.pdf

Un Marit Per La Meva Dona (2ª Ed.).pdf