La Psicologia De La Reencarnacion PDF

ISBN
9789685566148
FECHA
2009
AUTOR(A)
H.p. Blavatsky
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Psicologia De La Reencarnacion.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,54 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de La Psicologia De La Reencarnacion en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de La Psicologia De La Reencarnacion en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Psicologia De La Reencarnacion en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es La Psicologia De La Reencarnacion Image
DESCRIPCIÓN
Madame Blavatsky escribió el artículo: "Las teorias acerca de la reencarnación y los espíritus", para el primer volumen de la revista "Path" (camino) de William Judge, para aclarar las polémicas acerca de las referencias a la reencarnación en "Isis sin Velo"(Berbera Editores, México). En dichos párrafos se nos da La Doctrina Oculta, trasmitiendo la idea que la egoicidad es el fruto del esfuerzo espiritual individual del Manas encarnado; a cuyo aspecto superior se le llama El Ego Real. Además nos muestra la distinción entre los aspectos mortales e inmortales del ser psíquico y espiritual.H. P. Blavatsky,� más conocida como Madame Blavatsky, fue indiscutiblemente la figura más descollante del ocultismo del último tercio del siglo XIX, y quizá de toda esa centuria. Opacó a todos los ocultistas de la época con sus brillantes obras escritas, con su formidable personalidad, con las increíbles facultades paranormales que había desarrollado (y que fueron puestas en duda por aquellos que -por envidia- la acusaron de impostora) y con la extraordinaria y próspera escuela esotérica que fundó. Sin duda alguna fue una gran iniciada que cumplió una misión triple en el mundo. Primero, dar a conocer la existencia de los Maestros de la Gran Hermandad Blanca, a los que ella denominó Mahatmas (almas grandes en sánscrito); ciertamente antes de ella el rosacrucismo, el martinismo y la masonería hermética ya hablaban de los Superiores Desconocidos que dirigían el destino de la humanidad y las Escuelas Esotéricas, pero ella fue mucho más específica y concreto al respecto, revelando más de lo que tal vez era conveniente. Segundo, enseñar lo que realmente es el esoterismo oriental, principalmente en el marco del hinduismo y del budismo, sobre los que pesaba una gran nube de ignorancia, incomprensión, falsas interpretaciones y mala fe por parte de filólogos, orientalistas, arqueólogos y hasta clérigos cristianos.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

La Reencarnación del Alma en la Cábala - Psicología y Cábala

4. Ni la reencarnación es tan antigua como dicen, ni está en la mayoría de las religiones, ni tiene fundamento científico, y mucho menos tiene algo que ver con la Biblia. Existen muchas falsas ideas extendidas en torno a la posible compatibilidad entre la doctrina cristiana y la reencarnación.

La Reencarnacion Humana Es Un Hecho Demostrado Por La ...

Madame Blavatsky escribió el artículo: "Las teorias acerca de la reencarnación y los espíritus", para el primer volumen de la revista "Path" (camino) de William Judge, para aclarar las polémicas acerca de las referencias a la reencarnación en "Isis sin Velo"(Berbera Editores, México). En dichos párrafos se nos da La Doctrina Oculta, trasmitiendo la idea que la egoicidad es el fruto del ...

LIBROS RELACIONADOS

Murals Projecte Aventura (1r C).pdf

Diálogos Sobre El Mando.pdf

Acciones De Marketing.pdf

Nuevo Año Cristiano. Julio.pdf

El Colegio: Libros Pequeñines.pdf

Once Poetas Españoles (Promoción De Posguerra).pdf

Nueva Biblioteca Del Instalador Electricista. Vol I. Conceptos Ba Sicos. Electrotecnia Y Materiales.pdf

Etica Social Contemporanea (2ª Ed.).pdf

El Libro De Las Preguntas Desconcertantes.pdf

La Inseminación Artificial En El Ganado Vacuno.pdf

Todo Sobre Los Cocktails.pdf

La Amada Más Distante. Ensayo Sobre La Voz A Ti Debida De Pedro Salinas.pdf

El Agrio.pdf

Las Claves De Los Conflictos.pdf

El Gran Dia De La Miffy.pdf

Vida Continua (1944-1964).pdf

Romeo Y Julieta.pdf

Cartas A Los Amigos.pdf