Libro Del Desasosiego PDF

ISBN
9788432219412
FECHA
2008
AUTOR(A)
Fernando Pessoa
NOMBRE DEL ARCHIVO
Libro Del Desasosiego.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,52 MB
El libro Libro Del Desasosiego en formato PDF. El libro Libro Del Desasosiego en formato MOBI. El libro Libro Del Desasosiego en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Fernando Pessoa. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es Libro Del Desasosiego Image
DESCRIPCIÓN
Atribuido por su autor a Bernardo Soares, «personalidad literaria» de quien dijo Pessoa «soy yo menos el raciocinio y la afectividad», esta maravilla es el diario íntimo de un ayudante de contable en la ciudad de Lisboa en los años 30. En él, el protagonista plasma sus divagaciones y ensueños, sus reflexiones estéticas, filosóficas y literarias, contraponiéndolos a lo gris de su vida cotidiana. Inédito hasta 1982, el Libro del desasosiego es probablemente la principal obra en prosa de Fernando Pessoa, que le ocupó durante la mayor parte de su vida de escritor: desde 1912, aproximadamente, hasta el mismo año de su muerte. Ha sido elogiado por la crítica como uno de los dietarios más bellos del siglo XX, y en él se entrelazan el ensayo, el poema en prosa e incluso lo narrativo y descriptivo. En la presente edición, Ángel Crespo dejó fijada la organización del material que sirvió de base a la publicación en otras lenguas, estableciendo la unidad de sentido que el autor hubiese deseado para sus textos si hubiera tenido la ocasión de darles una forma final.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

El Rincón De Mis Desvaríos: Pessoa - Libro Del Desasosiego ...

Nunca descubrir buenos libros fue tan sencillo, divertido y accesible. En Oh!Libro el placer de la lectura empieza antes de encontrar el libro. Queremos ser el espacio de referencia en la búsqueda y recomendación de libros en lengua española, un lugar en el que además de encontrar tus próximos grandes libros, las lecturas te busquen a ti.

PDF Libro del desasosiego de Bernardo Soares

El Libro del desasosiego, nació en 1913 y Pessoa trabajó en él durante toda su vida. Esta es una obra inacabada e inacabable: un universo entero en expansión cuya pluralidad literaria y vital es infinita. Bernardo Soares, ayudante de tenedor de libros de contabilidad en la ciudad de Lisboa, autor ficticio de este libro, es,…

LIBROS RELACIONADOS

Economía De La Empresa.pdf

Sortilegio.pdf

Hellraiser: El Corazon Condenado.pdf

El Cultivo Del Mango.pdf

En Las Oscuras Manos Del Olvido.pdf

Twitter Para Dummies.pdf

Susy La Incorregible.pdf

Diversidad Biologica Y Cultura Rural.pdf

Terapia Gestalt.pdf

Pequeñas Alegrias: Escritos Postumos.pdf

Salud Y Viajes, Manual De Consejos Practicos - Varios Autores.pdf

Semana Santa. Pascua. Abril 2015.pdf

Lo Que Sabe Alejandro.pdf

Miramira. Colors De La Natura. Blau..pdf

Antes Que Anochezca.pdf

Accidente.pdf

El Mundo Submarino. Vida Marina: Los Mares Tropicales I.pdf