Historia Magica Del Camino De Santiago PDF

ISBN
9788408030454
FECHA
1999
AUTOR(A)
Fernando Sanchez Drago
NOMBRE DEL ARCHIVO
Historia Magica Del Camino De Santiago.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,81 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de Historia Magica Del Camino De Santiago en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de Historia Magica Del Camino De Santiago en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Historia Magica Del Camino De Santiago en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es Historia Magica Del Camino De Santiago Image
DESCRIPCIÓN
¡Ultreya! Ése era el grito que lanzaban los peregrinos medievales al avistar las torres de la catedral compostelana desde la cúspide del cerro de Triacastela, en el mismo sitio —prácticamente— donde hoy despunta el aereopuerto de la ciudad. Vale decir: no bastaba la ruta recorrida, no se conformaban los peregrinos con lo hecho, con lo ganado a pulso y a golpe de caminata y de piojos, ni con lo que la ciudad desplegada a sus pies les ofrecía. Tenían que ir más allá... Más allá de la indulgencia plenaria, más allá del jubileo (cuando había lugar a él), más allá del merecido descanso, más allá del horizonte dibujado por las cúpulas, cimborrios, chapiteles, atalayas y espadañas del enclave urbano más hermoso de la cristiandad ibérica. Justamente eso, lector amigo, es lo que en este instante te propongo, lo que —sólo si te parece, si lo tienes a bien, si te tienta la aventura, si no te asusta el albur, si me otorgas tu confianza, si me nombras tu guía jacobeo— vamos a hacer juntos: gritar a pleno pulmón, y de la mano, ¡ultreya!, ir más allá de lo evidente, de lo patente, hurgar en la atiborrada trastienda del Camino de Santiago, buscar (y, a ser posible, encontrar heterodoxias en los cajones y rincones del almario de la ortodoxia, practicar liturgias y teurgias equívocas, departir con meigas, charlar con monjes giróvagos, trasnochar en compañía de templarios, jugar a los naipes del tarot con alquimistas, leer el libro del firmamento para descifrar sus letras, soñar con el Grial, mirarlo todo con las pupilas de aquel que en los molinos veía gigantes y ejércitos en los rebaños, y sobre todo, por supuesto, hacer camino al andar, que de eso, en definitiva, se trata y eso es también lo que, al alimón, compenetrándose, complementándose, nos sugieren la ortodoxia y la heterodoxia. (Sánchez Dragó).

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Historia del Camino de Santiago

Origen e Historia del Camino de Santiago. Santiago el Mayor y su vinculación con España. Para entender las peregrinaciones medievales a Santiago de Compostela, debemos partir de la tradición que habla de la labor evangelizadora de Santiago en tierras de la Hispania romana.

Historia mágica del Camino de Santiago Booket Logista ...

Con su camino la caridad apostólica de Santiago sigue ofreciendo al hombre del siglo xxi un conjunto de símbolos, mitos, ritos y templos románicos único con el fin de ayudar al peregrino en su auténtica realización espiritual. El Camino de Santiago no es un camino de ida sino de vuelta, un camino de regreso al Padre.

LIBROS RELACIONADOS

El Pallars Sobirà. Un País De Llegenda.pdf

Le Roumain Sans Peine.pdf

Esencias Florales De Nueva Generacion.pdf

Los Limites De La Interpretacion.pdf

Suma De La Propiedad Por Apartamentos.pdf

La Empatia Psicoanalitica.pdf

Poesia Completa.pdf

Osho Zen Tarot.pdf

El Diario Secreto De Laia Oli.pdf

Vigo-pontevedra (Plano).pdf