Un Modelo Integral De Gestion Del Valor De Clientes: Una Nueva Fo Rma De Gestion En Banca PDF

ISBN
9788497450614
FECHA
2007
AUTOR(A)
F. Borja De Carlos Martin-lagos
NOMBRE DEL ARCHIVO
Un Modelo Integral De Gestion Del Valor De Clientes: Una Nueva Fo Rma De Gestion En Banca.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,33 MB
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DESCRIPCIÓN
La “gestión orientada al cliente” como opción estratégica en organizaciones caracterizadas por manejar un gran volúmen de clientes, como en el caso de la banca minorista, debería cuestionarse aspectos tales como ¿tiene sentido dirigir indiscriminadamente a la organización en esta dirección? ¿es ello eficaz en términos de consumo de recursos?. El conocimiento del valor individual aportado por cada cliente, es el factor clave que justificaría y optimizaría la implantación de dichas estrategias. El Modelo Integral de Gestión de Valor (MIGV) planteado en este libro, desarrolla los ejes sobre los cuales gira la gestión de valor de clientes particulares: · Diseño de los parámetros cuantitativos a partir de los cuales medir el valor aportado por cada cliente: en el corto y en el medio plazo. · Adecuación organizativa de los resultados obtenidos, a través de estrategias comerciales diferenciadas y del planteamiento del cuadro de mando de “impulsores de valor” del cliente.

INFORMACIÓN

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¿Qué es la gestión operativa de una empresa y cómo mejorarla?

Con el objetivo de obtener una visión coherente e integral de los diferentes modelos existentes de gestión del ... valores de la organización, su cultura y su filosofía. ... conocimiento dentro de las bases de conocimiento tácito de los individuos en la forma de modelos mentales compartidos o prácticas de trabajo (fig. 1).

PDF Modelo de creación de valor para el cliente

Se justifica este modelo por los beneficios que genera para los propietarios, clientes, proveedores y empleados, en la medida que la empresa podrá contar con un modelo de evaluación de gestión integral que le permite obtener mejores resultados, como consecuencia de la toma de decisiones oportunas y eficaces, que redundarán en beneficio de todos los involucrados en el negocio.

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