Genserico Rey De Los Vandalos PDF

ISBN
9788493459918
FECHA
2007
AUTOR(A)
Dario Varela
NOMBRE DEL ARCHIVO
Genserico Rey De Los Vandalos.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,24 MB
Descubre el libro de Genserico Rey De Los Vandalos con inmaswan.es. Lea el PDF de Genserico Rey De Los Vandalos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Genserico Rey De Los Vandalos y otros libros de Dario Varela.
Inmaswan.es Genserico Rey De Los Vandalos Image
DESCRIPCIÓN
La novela da a conocer a un guerrero casi desconocido de la talla de Alejandro,Napoleón, Tamerlán o Gengis Khan.Con un pequeño ejército Genserico dominó occidente y el Mediterráneo durantemás de medio siglo (V d.C.), puso fin al imperio romano y murió de viejo, invicto ydueño de todos los territorios conquistados en sesenta años de batallas.Luego de apoderarse de la península ibérica, donde derrotó a suevos, romanos yvisigodos, cruzó el estrecho de Gibraltar con todo su pueblo y conquistó el Norte deÁfrica. Desde Cartago mantuvo hasta su muerte el dominio sobre África, occidente y elMediterráneo.Tras la muerte de Atila, Genserico pensó que Roma, liberada del huno, sevolvería contra él. Adelantándose, saqueó la ciudad luz y derrotó a ambos imperiosromanos cuyas fuerzas eran diez veces más numerosas que las suyas, lo que significó elfin del Imperio Romano de Occidente y obligó a Bizancio a aceptar sus términos de paz.Muchos historiadores afirman que detrás de todo lo que ocurrió en su época, decada paz y cada guerra, de cada invasión, conspiración y magnicidio, estuvo la mano delvándalo.Genserico parece haber sido el guerrero más grande de todos los tiempos y unode los hombres más influyentes de la historia.Una importante trama de ficción es la historia de amor de la hija del rey suevo,que cruza el Mediterráneo entre los vándalos en busca de uno de ellos, de quién nisiquiera sabe el nombre, padre del menor de sus hijos.Otra de las tramas gira en torno a un guerrero silingo casi mudo y analfabetoque llega a ser obispo arriano, incendiario predicador fundamentalista y desalmadoperseguidor de la iglesia católica.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Genserico - Wikipedia, la enciclopedia libre

Genserico decidió entonces actuar preventivamente. Considerando roto el tratado de paz firmado con Valentiniano en 442, a mediados del año 455, un ejército combinado de vándalos, alanos y moros, con el rey Genserico a la cabeza, desembarcó en la desembocadura del río Tiber y se dirigió hacia la misma ciudad de Roma.

Historia, Filosofía, Ciencia y Matemáticas: GENSERICO, REY ...

En el 435 el rey llegó a un acuerdo con la corte de Rávena para incluir Numidia en su territorio y ser después reconocido como foederati (federado) de Roma en África. No fue suficiente. En el 439 Genserico toma Cartago sin motivo alguno ni aviso previo y se incauta de la flota imperial que allí permanecía amarrada.

LIBROS RELACIONADOS

Cuerpo De Gestion De La Administracion Civil Del Estado: Temario (Promocio Interna).pdf

El Remero Insomne.pdf

Mecanismes Narratius En La Construcció Dels Personatges De La Novel·lística Rodorediana.pdf

Veinte Mil Leguas De Viaje Submarino (3ª Ed.).pdf

Mestiza (Saga Covenant I).pdf

Selectividad Matematicas Ii: Pruebas 2003 (Andalucia).pdf

Noche De Huéspedes. Balada. De Cómo El Sr. Mockinpott Consiguió Liberarse De Sus Padecimientos.pdf

Proyecto Alavista, Escondites, Antologia De Textos 1 (Primaria).pdf

Manual Pra El Examen Psicológico Del Niño.pdf

El Gran Libro De Clifford.pdf

Treinta Años De Derecho Communitario.pdf

Amb L Olor D Africa.pdf

El Hombre De Mi Vida Seras Tu.pdf

A Tres Metros Sobre El Cielo + Tengo Ganas De Ti.pdf

Arc 1: Llengua Catalana (Eso) (3ª Ed.).pdf

La Enamorada Del Muro.pdf

Cuerpo Superior Facultativo De La Junta De Andalucia: Temario.pdf

Separacion Contenciosa (Incluye Disquete) (3ª Ed.).pdf

Manuel Iradier Bulty Explorador Del ÁFrica Negra.pdf

Los Muertos No Cantan. Traducción De Ana Orozco.pdf