Excel 2007: Tablas Dinamicas PDF

ISBN
9782746047495
FECHA
2009
AUTOR(A)
Pierre Rigollet
NOMBRE DEL ARCHIVO
Excel 2007: Tablas Dinamicas.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,66 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de Excel 2007: Tablas Dinamicas en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de Excel 2007: Tablas Dinamicas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Excel 2007: Tablas Dinamicas en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es Excel 2007: Tablas Dinamicas Image
DESCRIPCIÓN
Este libro está destinado a todas aquellas personas interesadas en realizar tablas dinámicas con Excel 2007; se ha diseñado para convertir al lector en un auténtico experto en la creación, manejo y análisis de tablas dinámicas. Gracias a los numerosos ejemplos propuestos, los agrupamientos, los filtros, los análisis, los campos calculados, los gráficos dinámicos... ya no tendrán secretos para usted. A lo largo de estos capítulos irá creando tablas de análisis pertinentes, funcionales y variadas usando diversos tipos de orígenes de datos (una o varias hojas de Excel, tabla o consulta de Access...). Al final, será capaz de aplicar formatos condicionales a sus tablas cruzadas y de automatizar las tareas repetitivas empleando los numerosos trucos y consejos que proporcionamos. Los ejemplos utilizados en esta obra provienen de casos concretos y variados. Los archivos necesarios para llevarlos a cabo pueden descargarse desde el sitio del editor, www.ediciones-eni.com.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Cambiar el nombre de un campo o elemento en una tabla ...

Las tablas dinámicas en Excel reciben su nombre por su capacidad de cambiar dinámicamente la información agrupada con tan solo rotar las columnas o filas de la tabla. En esta ocasión veremos un ejemplo claro de cómo crearlas. Crear una tabla dinámica en Excel. Haz clic sobre cualquier celda de la tabla de datos que se desea considerar en la nueva tabla dinámica.

Tablas Dínamicas Excel - Mega Tutorial

Las tablas dinámicas de Excel son un excelente modo de resumir, analizar, explorar y presentar los datos. La tablas dinámicas le permiten ver fácilmente los datos desde diferentes ángulos. Puede hacer que Excel recomiende una tabla dinámica o puede crear una manualmente.

LIBROS RELACIONADOS

Desamortización Eclesiástica En Zaragoza A Través De La Documenta Ción.pdf

Reflexiones De Un Espectador Anonimo.pdf

Regals Originals.pdf

El Libro De Rosalinda.pdf

El Pago Mediante Ingreso En Cuenta Corriente.pdf

Fundamentos Pedagogicos En La Intervencion De Alumnos Con Necesid Ades Educativas Especiales.pdf

El Libro De Augusto.pdf

La Carpinteria En La Arquitectura Nazari.pdf

Flora De España.pdf

Epístolas.pdf

La Cuina Antiestres.pdf