Este estudio sobre la función de comunicación en las administraciones públicas ha sido realizado por la Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom, a partir de una investigación mediante encuestas en organismos de la Administración Central, Autonómica y Local. El objetivo es ofrecer un conjunto de reflexiones y propuestas para reforzar la profesionalización e incrementar el reconocimiento de la comunicación en la Administración Pública. El libro analiza aspectos tales como la posición del Director de Comunicación en la organización; la planificación de la comunicación con especial referencia al plan de crisis o de comunicación interna; las características de los departamentos de comunicación desde el punto de vista de los recursos humanos, las herramientas tecnológicas implantadas en la Administración o la utilización de servicios externos especializados. Asimismo, dedica un apartado a la imagen y valoración de la comunicación en las administraciones públicas.
PDF La Colaboración Público-privada: Una Oportunidad Para La ...
El área de comunicación es muy amplia, y las relaciones públicas entran como uno de los campos principales. Combinando estrategia, conocimiento de comunicación, economía, gestión y administración, el profesional tiene una visión holística de la organización y puede tomar las mejores decisiones para la organización.
BOE.es - Documento BOE-A-2019-2861
Ajustes al trabajo académico por la contingencia de salud pública COVID-19 En seguimiento a la suspensión de clases y actividades académicas durante el periodo comprendido del 23 de marzo al 18 de abril, reanudando actividades el 20 abril de 2020,