Elizabeth Y Su Jardin Aleman PDF

ISBN
9788426416407
FECHA
2008
AUTOR(A)
Elizabeth Von Arnim
NOMBRE DEL ARCHIVO
Elizabeth Y Su Jardin Aleman.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,65 MB
El libro Elizabeth Y Su Jardin Aleman en formato PDF. El libro Elizabeth Y Su Jardin Aleman en formato MOBI. El libro Elizabeth Y Su Jardin Aleman en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Elizabeth Von Arnim. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es Elizabeth Y Su Jardin Aleman Image
DESCRIPCIÓN
Al poco tiempo de publicarse, en 1898, esta breve novela se convirtió en un gran éxito de ventas, hasta el punto de que su autora, que en realidad se llamaba Mary Annette Beauchamp, firmó toda su producción posterior con el nombre de Elizabeth von Arnim. Ambientada en un jardín de la región alemana de Pomerania, la novela es el relato en primera persona de una joven mujer que ve en las plantas y en los árboles una imagen de feliz rebeldía en contra de las reglas sociales de su tiempo. Casada con un noble prusiano, a quien vamos a conocer como «el hombre airado», Elizabeth sabe que, puertas adentro, la esperan un sinfín de criados a los que hay que orientar, unas comidas interminables con huéspedes aburridos, unos muebles austeros que comen luz y crían polvo. Fuera, en cambio, está su jardín, están los libros que ella ama leer sentada en la hierba y están sus tres hijas pequeñas, que comparten con ella este paraíso terrenal. Este espacio consagrado a la naturaleza se convierte así en un lugar de libertad y reflexión, un territorio donde el placer anda del brazo de la vida, y donde el talento de Von Arnim se expresa con sus mejores armas.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

septiembre | 2016 | Libros en mi nube

ELIZABETH Y SU JARDíN ALEMáN Elizabeth Von Arnim Sara Morante 0. Fragmento. 7 de mayo. Adoro mi jardín. Ahora estoy en él, escribiendo en el encanto del atardecer, interrumpida continuamente por los mosquitos y por la tentación de pararme a contemplar la maravilla de las tiernas hojas verdes recién bañadas por una fría lluvia. Hay dos ...

SARA MORANTE | Casa del Libro México

Para Elizabeth la felicidad está en la libertad de poder elegir libremente los placeres que la hacen feliz: pasear entre las flores y las plantas de su jardín, ver pasar las estaciones, leer y jugar con sus tres hijas, ajena a la rutina doméstica, a los problemas de la servidumbre y a la incomprensión de su marido.

LIBROS RELACIONADOS

Atlas Del Pensamiento Universal.pdf

La Dama Aprisionada.pdf

L?aparador Desert.pdf

¡Salta, Rana, Salta!.pdf

Geografia, Batxillerat: Proposta Didactica.pdf

Model I Finançament De Les Televisions Publiques.pdf

Diccionario De Refranes.pdf

Desde Egoli - M.teresa Gallego Martinez.pdf

Dias Sin Ti (Premio Biblioteca Breve 2019).pdf

El Indio.pdf

Mundo Flopi 3 Años (Maletin De Materiales).pdf

Español En Directo 2 B. Cuaderno De Ejercicios.pdf