La Entrada Al Inframundo PDF

ISBN
9788498274608
FECHA
2019
AUTOR(A)
Tito Vivas
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Entrada Al Inframundo.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,45 MB
El libro La Entrada Al Inframundo en formato PDF. El libro La Entrada Al Inframundo en formato MOBI. El libro La Entrada Al Inframundo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Tito Vivas. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es La Entrada Al Inframundo Image
DESCRIPCIÓN
"La estela de falsa puerta o, sencillamente, la puerta falsa, es uno de los elementos más característicos de los más antiguos enterramientos que nos han llegado de los tiempos de los faraones: mágicas puertas que, convenientemente dispuestas en la tumba, comunicaban en mundo de los muertos con el mundo de los vivos y daban acceso, al espíritu del difunto, al más allá que tanto ansiaban los antiguos egipcios.Sin embargo, hasta la fecha, no existía ninguna monografía publicada al respecto, que abordara, de una manera sistemática, las estelas de falsa puerta: desde su descripción y análisis estético, hasta su significado dentro del concepto religioso egipcio, pasando por el análisis de los textos de sus fórmulas literarias o su distribución cronológica y geográfica por las necrópolis faraónicas.En una obra que aúna la más rigurosa metodología científica con una clara y fluida capacidad de divulgación, el autor expone novedosas teorías y descubrimientos fruto de una ardua labor de recopilación e investigación acerca de este elemento arquitectónico del mundo funerario del antiguo Egipto, que durante décadas se ha presupuesto comprendido, cuando la realidad era bien distinta."

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Puertas del infierno - Wikipedia, la enciclopedia libre

"El inframundo era muy importante: se consideraba el origen de la vida y si los mayas no mantenían un buen equilibrio entre esta capa del universo y la suya propia, eso podía significar ...

La Entrada Al Inframundo de Vivas, Tito 978-84-9827-460-8

Cenote Dzitnup o Xkeken, imagen licencia CC de Matthew Karsten. Cuenta la leyenda del Popol Vuh, la "Biblia" de los mayas, que los gemelos Hunahpú e Ixbalanqué dieron con la pista de juego de pelota que su padre construyó y, al jugar en ella, molestaron tanto a los Ajawab, los Señores de Xibalbá que viven en el subsuelo, que fueron enviados al Inframundo.

LIBROS RELACIONADOS

Jornadas Tecnicas Sobre Topografia Cartografia Fotogrametria Geod Esia Y Teledeteccion (Libro De Actas).pdf

La Utopía Larga (Saga La Tierra Larga 4).pdf

El Pistolero (Saga La Torre Oscura 1).pdf

Curso Básico De Seguridad E Higiene.pdf

(I.b.d.) Dolor A Menta Y Muerte.pdf

Liga De La Justicia Vol. 03: Intemporales.pdf

Ziu Me N Vaig.pdf

Historia De Mexico.pdf

El Viaje Del Descubrimiento. Notas Y Comentarios Al Diario De Colón.pdf

La Montaña Del Alma.pdf

Cómo Tener ÉXito Con Los Hombres.pdf