Tantra PDF

ISBN
9788486797249
FECHA
2014
AUTOR(A)
Daniel Odier
NOMBRE DEL ARCHIVO
Tantra.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,35 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de Tantra en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de Tantra en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Tantra en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es Tantra Image
DESCRIPCIÓN
Este libro es el relato de una asombrosa aventura humana y, a la vez, un tratado de espiritualidad verídico y sincero en el que el autor plasma su viaje hacia la libertad del ser.Cuando Daniel Odier se aventuró por el Himalaya en busca de los últimos maestros del tantrismo shivaíta, no podía saber que allí encontraría a Devi, una yoguini ermitaña que, de prueba en prueba, le iría revelando el poder femenino de la divinidad y los secretos del erotismo sagrado.Convertido en su discípulo, aprenderá de ella la vía del amor total, donde sexualidad y misticismo no son sino una misma cosa.Por primera vez un tantrika, un iniciado, desvela las prácticas y los ritos de la más antigua sabiduría de la humanidad, donde la maestría del orgasmo es apenas la faceta más conocida. Un tantrika que es, además. un occidental, un hijo de este siglo en busca de lo absoluto.El tantrismo es, probablemente, la única filosofía antigua que nos ha llegado intacta a través de una transmisión ininterrumpida de maestro a discípulo. Es, también, la única que ha conservado la imagen de la Gran Diosa, sin invertir la relación de poder entre la mujer y el hombre para favorecer a este último.El tantrismo shivaíta resurgió a partir del siglo IV de nuestra era en Cachemira, lugar de nacimiento de muchos iniciadores tántricos masculinos y femeninos. Estos mahasiddhas y dakinis difundieron la doctrina a través de la cual Shiva y Shakti, inseparable pareja de divinidades de la danza del éxtasis y creadora del yoga, concedieron a sus seguidores la posibilidad de encontrar la divinidad en las raíces de su propio espíritu mediante la apertura de sus corazones.En esta obra, narrada con la fuerza y la amenidad de un Carlos Castaneda, Daniel Odier comparte su asombrosa aventura por los montes del Himalaya en una búsqueda que le llevará a encontrarse con una yoguini excepcional, Devi, una dakini de quien aprenderá, prueba tras prueba, la vía del amor total que conduce a la libertad del ser.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Relaciones tántricas - La Mente es Maravillosa

Tantra es la más amplia de todos los sistemas de yoga que se acerca a la vida como dos realidades a unión en el sistema nervioso humano. Incluido dentro del tantra son el mantra yoga, kriya yoga, kundalini yoga, hatha yoga, ashtanga (ocho ramas) yoga, y otros.

¿Qué es Tantra? » Su Definición y Significado [2020]

Watch this Tantra Video as Paul Sterling, an Intimacy Coach, International Speaker, Amazon Best-selling and certified Tantric Educator shares about how to explore Sacred Sexuality with 3 intimate ...

LIBROS RELACIONADOS

El Nadal: Del Mite A La Traduccio.pdf

Injustice: Gods Among Us Año Dos (Integral).pdf

Celadores Del Servicio Riojano De Salud: Temario.pdf

Temari Bombers Generalitat De Catalunya.pdf

Aquí, 'El Empastre'.pdf

Concientización Evangelización Política.pdf

Niños Pequeños, Problemas Pequeños: Las Soluciones Mas Practicas.pdf

Fotografia Digital Reflex.pdf

Baños De Sangre.pdf

Etapas Del Desarrollo (2ª Ed.).pdf

Tragedias Iii Fenicias. Orestes. Ifigenia En ÁUlide. Bacantes.pdf