Severiano Ballesteros: Autobiografia PDF

ISBN
9788479026929
FECHA
2008
AUTOR(A)
Severiano Ballesteros
NOMBRE DEL ARCHIVO
Severiano Ballesteros: Autobiografia.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,45 MB
El libro Severiano Ballesteros: Autobiografia en formato PDF. El libro Severiano Ballesteros: Autobiografia en formato MOBI. El libro Severiano Ballesteros: Autobiografia en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Severiano Ballesteros. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es Severiano Ballesteros: Autobiografia Image
DESCRIPCIÓN
Pasión, fe y trabajo constante son las virtudes que han encumbrado a Severiano Ballesteros, convirtiéndole en una leyenda del golf mundial difícil de superar. Severiano Ballesteros es posiblemente el golfista con mejores dones naturales que haya pisado un campo de golf. Desde el momento en que su hermano Manuel le regaló a los ocho años su primer palo -un hierro 3- ha sido imparable. Ha dado golpes con los que otros sólo han podido soñar. Durante tres décadas Severiano dominó el paisaje golfístico y se ha convertido en un fenómeno deportivo en todo el mundo; un golfista que ha trascendido -y sigue transcendiendo- a su deporte. Seve engrandeció el golf español, impulsó definitivamente el golf europeo y convirtió a la Ryder Cup en uno de los más grandes acontecimientos deportivos del mundo. Ahora, por primera vez, Seve cuenta en primera persona su historia. Desde sus humildes comienzos hasta la plenitud de sus cincuenta años: al fin tenemos al descubierto al hombre que hay tras la magia.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Biografia de Severiano Ballesteros - Biografias y Vidas .com

Severiano Ballesteros. Nació el 9 de Abril de 1.957 en Pedreña. Ha vivido el golf desde niño, ya que su padre era jardinero en el campo de golf de Pedreña. La afición al golf le viene de su tio Ramón Sota, que fue campeón de España y de sus tres hermanos mayores, Baldomero, Manuel y Vicente.

Biografia de Severiano Ballesteros - Biografias y Vidas .com

The Seve Ballesteros Foundation continues to spread the legacy of its founder. Opening of Seve Ballesteros Sports Center at Brea of Tajo. The Seve Ballesteros Foundation and Aladina have created a facility dedicated to golf for children with cancer. Novel mechanism that protects from glioblastoma identified.

LIBROS RELACIONADOS

Siempre Te Encontrare (Saga Las Guerreras Maxwell 3).pdf

La Musica Poema Por Tomas De Iriarte - Edicion Facsimil De La De 1779.pdf

Ven A Buscarme.pdf

Poemas A Euridice..pdf

Mercosur: Un Atlas Cultural, Social Y Economico.pdf

Pc Interno 5.pdf

Timanfaya Parque Nacional.pdf

Un Futuro De Esperanza.pdf

Casa De Animales.pdf

Plastica, 4 Educacion Primaria, 2 Ciclo. Cuaderno De Actividades 8.pdf

Inspectores Del Cuerpo Nacional De Policia: Test Y Casos Practico S.pdf

L' Home Soterrat.pdf

Leon El Africano.pdf