Introduccion A La Estadistica PDF

ISBN
9789681845094
FECHA
1997
AUTOR(A)
T.h.w. Wonnacott
NOMBRE DEL ARCHIVO
Introduccion A La Estadistica.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,51 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de Introduccion A La Estadistica en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de Introduccion A La Estadistica en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Introduccion A La Estadistica en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es Introduccion A La Estadistica Image
DESCRIPCIÓN
Esta edición corregida y aumentada, está dirigida a cursos de introducción a la estadística para alumnos de distintas áreas, desde ciencias sociales hasta ingeniería, en esta obra el autor busca que el estudiante desarrolle las habilidades que solo el ser humano tiene, la imaginación y el criterio, ya que a medida que las computadoras evolucionan resuelven más de nuestras tareas técnicas y cotidianas, por este motivo en este texto se utiliza esta valiosa herramienta en la solución de problemas evitando así el trabajo pesado de la estadística en lo que se refiere al manejo de fórmulas complicadas. Esta segunda edición ha sido ampliada y actualizada con los siguentes temas: Gráficas y sentido común, valor esperado en la subasta, el indicador, estimación fuerte, incluyendo estadística no paramétrica. Una innovación notable es la parte llamada "desafío final" de cada capítulo. Como último problema de repaso, presenta una excelente oportunidad para que los estudiantes puedan probar sus nuevas habilidades y lograr soluciones originales a problemas prácticos.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

INTRODUCCIÓN A LA ESTADÍSTICA - YouTube

Si te agrada el vídeo, suscríbete y compártelo. Gracias por tu preferencia, con tu ayuda seguiré haciendo más vídeos explicativos.

Introducción a la Estadística Básica - Monografias.com

Introducción a la estadística en ciencias de la salud 1 1.1. Introducción Según algunos autores la estadística se puede definir como un cuerpo de conocimientos para aprender de la experiencia, frecuentemente en forma de números provenientes de medidas que muestran variaciones entre los distintos individuos.

LIBROS RELACIONADOS

Historia De La Antropología.pdf

El Poderoso Thor Nº 23 (Biblioteca Marvel).pdf

Los Taliban: El Islam, El Petroleo Y El Nuevo &Quot;gran Juego" En Asi A Central.pdf

Pablo Casals.pdf

Adarve Biologia Y Geologia 3ºesoextremadura Ed 2011.pdf

Getafe. Lucha Obrera Bajo El Franquismo.pdf

Los Hermanos Rico.pdf

Exed Historia 4º Eso La/mg Castilla-leon.pdf

El Rei, La Reina I El Ratoli.pdf

Catala De L Alguer: Criteris De Llengua Escrita.pdf

Ranciofacts.pdf

Suecia 2009 (Lonely Planet).pdf

Lingva (Facsimil Con Estuche); La Lengua (Estudio Y Traduccion En Rustica): Sobre La Mala Vergüenza (Traducido Por Cesar Chaparro Gomez De La Obra De Plutarco De Queronea)(introduccion De Cesarchapa.pdf

La Novela De La Momia.pdf

Equitacion Centrada.pdf

Diego, Berta Y La Máquina De Rizar Niebla.pdf

Los 7 Mitos De Las Madres Trabajadoras.pdf