El Tao De Los Lideres: El Tao Te-ching De Lao Tse Adaptado A La N Ueva Era PDF

ISBN
9788498671209
FECHA
2008
AUTOR(A)
John Heider
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Tao De Los Lideres: El Tao Te-ching De Lao Tse Adaptado A La N Ueva Era.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,39 MB
Descubre el libro de El Tao De Los Lideres: El Tao Te-ching De Lao Tse Adaptado A La N Ueva Era con inmaswan.es. Lea el PDF de El Tao De Los Lideres: El Tao Te-ching De Lao Tse Adaptado A La N Ueva Era en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Tao De Los Lideres: El Tao Te-ching De Lao Tse Adaptado A La N Ueva Era y otros libros de John Heider.
Inmaswan.es El Tao De Los Lideres: El Tao Te-ching De Lao Tse Adaptado A La N Ueva Era Image
DESCRIPCIÓN
Esta obra es una valiosa herramienta para todos aquellos que ejercen una posición de liderazgo en su vida o en su trabajo: en la familia, la empresa, la política, las fuerzas armadas, la iglesia, la universidad o la escuela. El tao de los líderes ofrece las claves más sencillas y más claras sobre cómo llegar a ser el mejor de los líderes: • Ser honesto. • Confi ar en el proceso. • Estar atento. • Inspirar a los demás para que se conviertan en sus propios líderes. La obra de Heider es una combinación de consejos prácticos y sabiduría ancestral que se utiliza como manual en numerosos cursos de liderazgo impartidos por grandes corporaciones, como IBM o Mitsubishi.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

El Tao de los lideres. El Tao Te-Ching de Lao Tse adaptado ...

Una versión de la obra de Lao Tse llamada Lao-tzu Te Tao Ching fue estudiada por ciertos primitivos legalistas y confucianos, y la forma taoísta de la obra clásica fue estudiada por los naturalistas, y como continuadora de la tradición que abarca el periodo clásico de los estudios de Lao Tse, la obra Wen-tzu alude a las relaciones entre ...

75 frases maravillosas de Lao Tse

Fundador del taoísmo y autor del Tao Te Ching, Lao Tsé es el padre de una filosofía eterna, que sigue hoy igual de vigente que cuando él vivía.El pensamiento oriental no puede entenderse sin las enseñanzas de este filósofo, unas guías inestimables para vivir la vida de acuerdo a la naturaleza y alcanzar la serenidad del alma.

LIBROS RELACIONADOS

Claves Para La Semiología.pdf

Serafina Altieri.pdf

+15 Little Lambs: Glow In The Dark (Ref: 3642).pdf

Maravillas De La Selva.pdf

La Chulapona.pdf

Hort Vell.pdf

El Tresor Amagat (Lligada) (S, Z).pdf

Els Ministres Extraordinaris De La Comunió.pdf

Incondicionalidad. Apuntes Para Días De Retiro Con Jesús En El Desierto.pdf

El Doctor Rip Y Otros Relatos..pdf

El Tao De Las Mujeres: Sabiduria Femenina Para Nuestro Tiempo.pdf

Historia De La Iglesia De San Pedro Apostol De Gijon.pdf