El Fin De La Frontera, El Ancho Cerco Al Sol PDF

ISBN
9788494838026
FECHA
2018
AUTOR(A)
Esteban Cabrejas Martin
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Fin De La Frontera, El Ancho Cerco Al Sol.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,58 MB
Descubre el libro de El Fin De La Frontera, El Ancho Cerco Al Sol con inmaswan.es. Lea el PDF de El Fin De La Frontera, El Ancho Cerco Al Sol en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Fin De La Frontera, El Ancho Cerco Al Sol y otros libros de Esteban Cabrejas Martin.
Inmaswan.es El Fin De La Frontera, El Ancho Cerco Al Sol Image
DESCRIPCIÓN
¿Dónde se encuentra la frontera de cada ser humano? ¿Cuáles son los límites emocionales e intelectuales del hombre como ser vivo? ¿Puede la poesía intentar un viaje, por breve e imperfecto que sea, que nos acerque a los límites, si no nuestros, sí existentes como deseo en nuestro proyecto vital? Este libro que a ti llega, lector, desde mis manos, adopta ese intento de viaje más allá de lo tangible como propósito. Es un trayecto subcutáneo, por debajo de la piel en pos de lo humano que circula en nuestras venas. Más de un año después de finalizar este libro, el azar puso en mis manos el poemario “Todos nosotros” (1998), de Benjamín Prado, uno de los muchos intentos de acercarse mediante la poesía a los límites humanos mencionados. Y me sorprende y congratula encontrarme con versos de su poema “Límites” como “Camino hacia nosotros dos, / regreso/ donde todo comienza.” Es posible atravesar el fin de la frontera y encajar en los brazos el ancho cerco al sol. De este modo lo escriben mis versos: “Nota cómo el sol entrega a la bodega y al silo su estación de vida, abriendo un flanco al sur.”

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Al Sur De La Frontera, Al Oeste Del Sol | Haruki Murakami ...

En la biblioteca Sara Suárez Solís, del barrio de Pumarín- Teatinos de Oviedo, hoy a las 19 horas, el poeta Esteban Cabrejas ha presentado su poemario titulado "El fin de la frontera, el ancho cerco al sol".

El final del río Guadiana | Guía Repsol

La puesta del sol más tarde es a las 20:52 el 1 de septiembre y la puesta del sol más temprana es 43 minutos más temprano a las 20:08 el 30 de septiembre. Se observa el horario de verano en Jerez de la Frontera durante 2020, pero ni comienza ni termina durante septiembre, por lo que el mes completo está en el horario de verano.

LIBROS RELACIONADOS

El Informe De Auditoria De Cuentas Según Normas Internacionales De Auditoria Adaptadas A España.pdf

Lucrecia Borgia, La Hija Del Papa - Genevieve Chauvel.pdf

Economia De La Miseria.pdf

Introduccion A La Organizacion Y Gestion De Empresas.pdf

Quién Mató Al Ayatolá Kanuni.pdf

Max Ophuls.pdf

Religion: Palabra 4º Primaria.pdf

Los Muertos Vivientes Nº 3.pdf

Festival Terrytoons.pdf

Escultura Romanica: Reinos De Castilla Y Leon (2ª Ed.).pdf

Manchas Solares.pdf

Sitio De Silencio.pdf

Hija De Millonario...pdf

Los Caminos De La Libertad. La Edad De La Razón..pdf

Ingenieria Quimica. 1: Conceptos Generales.pdf

Los Siete Poderes.pdf

Obras De Atraque De Bloques Y Pilotes En España: Fachada Norte.pdf

A Rede Do Terror.pdf