La Monja Alferez PDF

ISBN
9788496290143
FECHA
2004
AUTOR(A)
Juan Antonio Perez Mateos
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Monja Alferez.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,34 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de La Monja Alferez en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de La Monja Alferez en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Monja Alferez en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es La Monja Alferez Image
DESCRIPCIÓN
Aquí se cuenta la vida de Catalina de Erauso, quien tras abandonar el convento de San Sebastián, se vistió como hombre y se fue a América, donde alcanzó el grado de alférez.Catalina mató a muchos hombres en duelos y reyertas, entre ellos a un hermano, y tuvo varios escarceos amorosos con otras mujeres. Fue detenida en Perú y condenada a muerte tras otra de sus habituales trifulcas. Entonces se supo que era virgen y el obispo de la región la perdonó.De regreso a España fue recibida por el rey, que respetó su grado militar y le autorizó a usar nombre masculino. También el Papa le permitió vestir de hombre. Tras estas aventuras regresó a América, esta vez a México, abrió un negocio y vivió con identidad masculina hasta su muerte.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

La monja alférez (1944) - IMDb

La 'monja alférez' transexual que contó con la aprobación del Rey y el Papa. Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Whatsapp. 0.

Catalina de Erauso, la monja española que se disfrazó de ...

Figura legendaria y sin duda novelesca, a medio camino entre la realidad y la ficción, el oxímoron de su seudónimo, monja alférez, nos remite a esa doble vertiente que la acompañará en ...

LIBROS RELACIONADOS

Mejor Manolo.pdf

Creación Y Gestión De Empresas.pdf

Mapa Topografico: Ribadavia (225-i) (1:25000).pdf

Cosmovision Y Escenografia: El Teatro Español Del Siglo De Oro.pdf

Voy A Dejar De Fumar.pdf

Modorra (2ª Ed.).pdf

Primeros Auxilios (2ªed. Rev. Y Ampl.).pdf

Visual C# 2005.pdf

Estadística Para Psicólogos.pdf

La Casa. Cronica De Una Conquista.pdf