El Vizconde De Bragelona (Obra Completa Encuadernada En Dos Tomos) PDF

ISBN
none
FECHA
none
AUTOR(A)
Alejandro Dumas
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Vizconde De Bragelona (Obra Completa Encuadernada En Dos Tomos).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,83 MB
El libro El Vizconde De Bragelona (Obra Completa Encuadernada En Dos Tomos) en formato PDF. El libro El Vizconde De Bragelona (Obra Completa Encuadernada En Dos Tomos) en formato MOBI. El libro El Vizconde De Bragelona (Obra Completa Encuadernada En Dos Tomos) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Alejandro Dumas. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es El Vizconde De Bragelona (Obra Completa Encuadernada En Dos Tomos) Image
DESCRIPCIÓN
Traducción de Torcuato Tasso Serra.- Barcelona, Tipografía de Luis Tasso, Luis Tasso Editor, s.f. (1900-192?));Firma anterior propietario,leves roces.SINOPSIS:La novela comienza en 1660, diez años desde los sucesos de Veinte años después. En su residencia de Blois, el vizconde de Bragelonne y joven mosquetero, Raúl, se reencuentra con Luisa de La Vallière a quien ama profundamente, pese a que el conde de La Fère, más conocido como Athos y padre del joven, no está de acuerdo con dicha relación.SINOPSIS:La novela comienza en 1660, diez años desde los sucesos de Veinte años después. En su residencia de Blois, el vizconde de Bragelonne y joven mosquetero, Raúl, se reencuentra con Luisa de La Vallière a quien ama profundamente, pese a que el conde de La Fère, más conocido como Athos y padre del joven, no está de acuerdo con dicha relación.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

obras completas de vizconde de chateaubriand - Iberlibro

El vizconde de Bragelonne, tomo segundo ( Dumas, Alejandro) [1780461 - LO144] Novela francesa Siglo XIX Tor. Buenos Aires. 1946. 23 cm. . Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Colección 'Biblioteca Las obras famosas', numero coleccion(11-12).

EL VIZCONDE DE BRAGELONNE (Completo: Seis tomos).: Amazon ...

Lo que voy a valorar es sólamente el tercer libro de la saga "El Vizconde de Bragelonne" en su edición para Kindle. Por decirlo de una forma suave, ES UN COÑAZO DE PRIMERA MAGNITUD. Es una obra bastante larga y hasta que se llega al 70% de la misma NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA. NI SIQUIERA APARECEN LOS MOSQUETEROS , más que de refilón.

LIBROS RELACIONADOS

El Retorno Artistico Del Patrimonio Del Exilio.pdf

Lecturas Para Crecer 1º Eso Masqcuentos Ed 2013.pdf

Nomografia O El Arte De Redactar Leyes.pdf

Juegos, Fiestas Y Diversiones, Textos Lingüisticos (Cd-rom).pdf

Amorrada Al Piló.pdf

Matematiques Octal 4º Eso Trimestral Catala.pdf

Blister Un Beso De Mandarina -5º De Primaria.pdf

Aproximación A La Historia Del Socialismo Español (Hasta 1921).pdf

Mindangalo.pdf

Els Rius: Camins D Aigua I De Vida.pdf