El Proyecto De Mi Vida PDF

ISBN
9788408190288
FECHA
2018
AUTOR(A)
Megan Maxwell
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Proyecto De Mi Vida.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,46 MB
Descubre el libro de El Proyecto De Mi Vida con inmaswan.es. Lea el PDF de El Proyecto De Mi Vida en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Proyecto De Mi Vida y otros libros de Megan Maxwell.
Inmaswan.es El Proyecto De Mi Vida Image
DESCRIPCIÓN
Branon Sivon, dueño del prestigioso bufete de abogados Sivon-Cardigan de Nueva York, adora a su hija, Sharon, a quien ha ido preparando desde pequeña para que se haga cargo del negocio familiar cuando él falte. Sin embargo, Branon fallece inesperadamente, y Sharon, lejos de sentirse capaz de tomar las riendas del bufete, debe afrontar otro duro revés cuando encuentra una antigua foto suya junto a una niña que se le parece mucho.Todas sus sospechas quedan resueltas cuando descubre una caja con un diario y los recibos bancarios de unos ingresos que su padre había estado haciendo a una entidad desde la misma fecha en la que ella nació. De este modo averigua que ella es adoptada y que la otra niña es su hermana.Anibal, su prometido, intenta que la noticia no salga a la luz, ya que si el gabinete jurídico para el que trabaja se entera de que Sharon no es la hija biológica del magnate Branon Sivon y de Adela Cardigan, todas sus aspiraciones políticas se irán al traste. Pero Sharon necesita respuestas, por lo que iniciará un viaje durante el que, además de reencontrarse con su hermana melliza y con sus otros dos hermanos, conocerá a un hombre que le hará creer en la última palabra que su padre le susurró al oído antes de morir.No te pierdas esta nueva historia de amor de Megan Maxwell, en la que Sharon, empeñada en reconstruir los lazos familiares rotos, hallará al fin el proyecto de su vida.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

El Proyecto de mi vida Descargar PDF - Educalibre

El proyecto de mi vida relata la vida de Sharon, una abogada de buena reputación que trabaja en el reconocido bufete de Branon Sivon, su padre. Se ha comprometido recientemente con el candidato a fiscal estatal, Hannibal. Repentinamente el padre de Sharon fallece debido a un ataque cardíaco.

El proyecto de mi vida | Librotea

El proyecto de mi vida relata la vida de Sharon, una abogada de buena reputación que trabaja en el reconocido bufete de Branon Sivon, su padre. Se ha comprometido recientemente con el candidato a fiscal estatal, Hannibal. Repentinamente el padre de Sharon fallece debido a un ataque cardíaco.

LIBROS RELACIONADOS

Espacio Y Símbolo.pdf

La Señora Dalloway.pdf

Temario Vol. Ii. Oposiciones Conductores Servicio Murciano De Sal Ud. Edicion Especial.pdf

Una Muerte Sencilla, Justa, Eterna: Cultura Y Guerra Durante La R Evolucion Mexicana.pdf

Excavaciones Arqueologicas En Asturias 1999-2002.pdf

Principios De Derecho Publico Economico (2ª Ed.).pdf

Agenda Del Crecimiento Personal 2007, Incluye Cd: Introduccion Al Crecimiento Personal.pdf

¡Salvese Quien Pueda!: El Futuro Del Trabajo Y Los Trabajadores Del Futuro.pdf

La Ley De Murphy Calendario 2005 (Peana Con Caja).pdf

Examenes De Algebra Lineal Propuestos En Las E. T. S. De Arquitec T.pdf

70 Artistas.pdf

Heredarán Los Ricos.pdf

Monologo De Una Mujer Fria.pdf

España (Calendario Turistico 2006 Pequeño 9 X 12).pdf

Escritos De Teoría Sociológica.pdf

Realidades Ajenas.pdf

Enfermeria Medicoquirurgica (2 Vols.).pdf