Las Voces Del Pamano PDF

ISBN
9788423327980
FECHA
2012
AUTOR(A)
Jaume Cabre
NOMBRE DEL ARCHIVO
Las Voces Del Pamano.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,59 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de Las Voces Del Pamano en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de Las Voces Del Pamano en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Las Voces Del Pamano en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es Las Voces Del Pamano Image
DESCRIPCIÓN
«Macondo está en los Pirineos.» Die Welt Tina, una pacífica maestra, fotografía al azar una escuela de un pequeño pueblo de un valle del Pallars que está a punto de ser demolida. Tras la pizarra, se encuentra una cajita que contiene una larga carta escrita en un cuaderno escolar que jamás llegó a su destinatario. Poco a poco, Tina se irá adentrando en la memoria de esos valles e irá desvelando las piezas de una historia de maquis, falangistas y héroes anónimos envuelta en la bruma del olvido.Una novela extraordinaria sobre las luces y las sombras de la guerra; sobre la fuerza de la vivencia y la fragilidad del recuerdo histórico.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Las voces del Pamano (Áncora & Delfin): Amazon.es: Cabré ...

En 1999 publica El sentit de la ficci ... Les veus del Pamano (Las voces del Pamano) (2004) y Jo confesso (Yo confieso, Ed. Proa. Barcelona, 2011) son sus últimas novelas. Las voces del Pamano empieza en los años cuarenta, en un pueblecito del Pirineo y finaliza en nuestros días.

LAS VOCES DEL PAMANO | JAUME CABRE | Comprar libro ...

El merecido éxito de Yo confieso (2011) ha llevado sin duda a reeditar esta nueva versión de Las voces del Pamano que ya vio la luz en 2007. Es de esperar que en esta ocasión no pase sin pena ni gloria, porque Jaume Cabré (Barcelona, 1947) es uno de los cuatro o cinco narradores más sólidos con que contamos hoy.Dado que se trata de un escritor catalán, resulta inexplicable que, a estas ...

LIBROS RELACIONADOS

Obras Inmortales.pdf

Excursiones Inéditas Desde Madrid Ii.pdf

Las Juntas De Compensación Y Su Tratamiento Fiscal.pdf

Monasterio De Santa Maria De Pedralbes: Pintures, Murals.pdf

¡Tú Puedes! Ideas Prácticas Para Organizar Su Tiempo.pdf

La Edad Del Desconsuelo.pdf

Sanciones Administrativas: Garantias, Derechos Y Recursos Del Pre Sunto Responsable (2ª Ed.).pdf

Déjalo, Ya Volveremos.pdf

Carlos Hugo De Borbón Parma.pdf

Stellanova Luz Estelar (13 Cm Diametro).pdf

Unir Los 1000 Puntos.pdf

Hi Havia Una Vegada Una Llavor.pdf

Nunca Es Suficiente.pdf

Estrategia Y Sistemas De Informacion.pdf

El Grimorio Del Necronomicon.pdf