Vinci Nº 2 : Sombra Y Luz PDF

ISBN
9788493911607
FECHA
none
AUTOR(A)
Didier Convard, Gilles Chaillet
NOMBRE DEL ARCHIVO
Vinci Nº 2 : Sombra Y Luz.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,78 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de Vinci Nº 2 : Sombra Y Luz en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de Vinci Nº 2 : Sombra Y Luz en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Vinci Nº 2 : Sombra Y Luz en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es Vinci Nº 2 : Sombra Y Luz Image
DESCRIPCIÓN
Abadía de Vauluisant. 1519. El rey Francisco I de Francia confía a la discrección de los monjes un misterioso cuadro, de unas características tan innobles y desarraigadas que nadie deberá poner nunca su mirada sobre él. Esta tela ha sido pintada por un genio, un hombre celebrado como una de las luces de su siglo: Leonardo da Vinci.¿Cómo este artista total y con una sensibilidad estética perfecta, pudo dar a luz una obra tan torturada?¿Y qué escabroso secreto se quiere evitar difundir para esconder así la última tela de este hombre a quien el Rey admiraba por encima de todo?.Tal vez para saberlo hay que ir unos años atrás, en 1494, en Milán, en la época en la que el pintor trabajaba en "La última cena", época en la que sucedieron una serie asombrosos homicidios imposibles, cometidos por un inasequible asesino, el "ladrón de caras".Como artista delicado y cultivado, en la cumbre de su gloria, Leonardo no tenía teóricamente ninguna razón para interesarse por este extraño asunto. Teóricamente...

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

La sombra en la pintura: ¿qué expresa la oscuridad?

El filósofo Aristóteles (384 - 322 AC) definió que todos los colores se conforman con la mezcla de cuatro colores y además otorgó un papel fundamental a la incidencia de luz y la sombra sobre los mismos. Estos colores que denominó como básicos eran los de tierra, el fuego, el agua y el cielo. LEONARDO DA VINCI

LUZ Y SOMBRA :: Ludi-arte

Del contraste entre luz y sombra depende la expresión tonal que el artista quiera otorgar a su obra, que puede ir desde la suavidad hasta la dureza, lo que otorga un menor o mayor grado de dramatización. El contraluz, por ejemplo, es uno de los recursos que aportan mayor dramatismo, ya que produce unas sombras alargadas y tonos más oscuros.

LIBROS RELACIONADOS

La Fuente De Los Milagros.pdf

Historia General De La Música. 4 Tomos.pdf

Los Schnauzer.pdf

Pack Serie Dermatologia Estetica 6 Libros (Con 5 Dvd-rom) + Contenedor: Ahorro De 90?.pdf

Guiaburros La Vuelta A España En 80 Platos: Las Mejores Recetas De La Cocina Española.pdf

El Club Custer Hill.pdf

Fundamentos De Derecho Mercantil (4ª Ed.) (T. I): Concepto Y Fuen Tes, Empresa Y Empresarios Individuales Y Sociales.pdf

Les Aventures D En Pocoyo. Que Divertit Que Es Reciclar!.pdf

Ciencies Naturalesa Biologia I Geologia 2 Eso 1 Cicle.pdf

Banda Sonora Original Kim Possible (Cd).pdf

Gran Rojo (Poemas Escogidos 1979-2003).pdf

No Quiero Lavarme Los Dientes.pdf

La Costa Noroeste De Gran Canaria.pdf

Personal Laboral De La Comunidad Autonoma De Castilla Y Leon: Gr Pos V: Temario Comun Y Test.pdf

Poder Y Seducción.pdf

Principios De Teoría Económica.pdf

Abissinia.pdf

Ingles 6 (Cuadernos + Cassette).pdf

En Fergal Treu Fum!.pdf