Vinci Nº 2 : Sombra Y Luz PDF

ISBN
9788493911607
FECHA
none
AUTOR(A)
Didier Convard, Gilles Chaillet
NOMBRE DEL ARCHIVO
Vinci Nº 2 : Sombra Y Luz.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,78 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de Vinci Nº 2 : Sombra Y Luz en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de Vinci Nº 2 : Sombra Y Luz en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Vinci Nº 2 : Sombra Y Luz en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es Vinci Nº 2 : Sombra Y Luz Image
DESCRIPCIÓN
Abadía de Vauluisant. 1519. El rey Francisco I de Francia confía a la discrección de los monjes un misterioso cuadro, de unas características tan innobles y desarraigadas que nadie deberá poner nunca su mirada sobre él. Esta tela ha sido pintada por un genio, un hombre celebrado como una de las luces de su siglo: Leonardo da Vinci.¿Cómo este artista total y con una sensibilidad estética perfecta, pudo dar a luz una obra tan torturada?¿Y qué escabroso secreto se quiere evitar difundir para esconder así la última tela de este hombre a quien el Rey admiraba por encima de todo?.Tal vez para saberlo hay que ir unos años atrás, en 1494, en Milán, en la época en la que el pintor trabajaba en "La última cena", época en la que sucedieron una serie asombrosos homicidios imposibles, cometidos por un inasequible asesino, el "ladrón de caras".Como artista delicado y cultivado, en la cumbre de su gloria, Leonardo no tenía teóricamente ninguna razón para interesarse por este extraño asunto. Teóricamente...

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

VINCI Nº 2 : SOMBRA Y LUZ | GILLES CHAILLET | OhLibro

©2011 / 2020 imágenes, sus autores y editores . VINCI SOMBRA Y LUZ. Nº 2 de VINCI [de 2]

LUZ Y SOMBRA :: Ludi-arte

Este es uno de los muchos mitos que relacionan el origen de la pintura con la proyección de la sombra o con la imagen reflejada, en el caso de Narciso. Lo cierto es que la sombra ha tenido un papel estelar en la historia de la pintura y, si analizamos su evolución, descubriremos el fascinante recorrido que ha experimentado la oscuridad.

LIBROS RELACIONADOS

Páginas Abandonadas De Becquer.pdf

Dar Gracias A La Vida.pdf

Más Allá De Los 60. Un Nuevo Enfoque Para Vivir Mejor..pdf

Pack Bolsa Digimon.pdf

Excel Xp Nivel 1 (Pc Cuaderno).pdf

Eladio Dieste: La Alta Tecnologia De Un Mundo En Desarrollo.pdf

La Table Ronde Julliet-août 1965. Francés.pdf

Urgencia De La Catequesis Familiar.pdf

Doble Juego - Max Allan Collins.pdf

Rork Integral 2.pdf

Gotico En Europa (T.iii).pdf