Las Fidelidades PDF

ISBN
9788498387124
FECHA
2015
AUTOR(A)
Diane Brasseur
NOMBRE DEL ARCHIVO
Las Fidelidades.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,91 MB
Descubre el libro de Las Fidelidades con inmaswan.es. Lea el PDF de Las Fidelidades en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Las Fidelidades y otros libros de Diane Brasseur.
Inmaswan.es Las Fidelidades Image
DESCRIPCIÓN
¿Se puede amar a dos personas a la vez? Esta pregunta eterna, tratada tantas veces en la literatura y el cine, se plantea bajo un nuevo prisma en esta cautivante primera novela de la guionista suiza Diane Brasseur, que sorprendió a la crítica francesa por el raro talento con que disecciona psicológicamente a sus personajes para narrar sin concesiones el drama silencioso de un hombre atrapado en un torbellino de sentimientos encontrados.Unas horas antes de viajar a Nueva York para celebrar la Navidad con su mujer y su hija adolescente, el protagonista y narrador de esta historia se encierra en su despacho con el firme propósito de no salir hasta haber tomado una decisión crucial: abandonar a su esposa o a su amante. No se trata del caso banal de un hombre que intenta burlar el paso del tiempo en compañía de una persona más joven. Todo lo contrario. Aunque de manera muy distinta, el protagonista ama profundamente a las dos mujeres, lo que le causa un enorme sufrimiento, pues al dilema de conciencia se suma la angustia de la incertidumbre y de la pérdida.Sin excusas ni autocompasión, la autora traza una imagen muy precisa de las relaciones humanas a partir de la confesión del protagonista, que admite su fragilidad y revive escenas de las dos historias de amor —entre París y Marsella, entre el fulgor del enamoramie...

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Vasallaje - Wikipedia, la enciclopedia libre

Tener fidelidad es una expresión usada para nombrar al o a lo que tiene constancia. Ejemplo: La fidelidad de un cliente, la fidelidad de un amigo, la fidelidad de Dios, la fidelidad del esposo o la esposa, etc. La fidelidad es la capacidad, el poder o la virtud de dar cumplimiento a las promesas.

LAS FIDELIDADES : Agapea Libros Urgentes

Diane Brasseur nació en Suiza, se crió en Estrasburgo y estudió cine en París, donde vive en la actualidad y se dedica a la escritura de guiones cinematográficos. "Las fidelidades" su primera novela, tuvo una excelente acogida entre la crítica y el público franceses.

LIBROS RELACIONADOS

La Meva Avia Te Alz... No Se Que.pdf

El Oraculo Del Codigo Del Grial: La Inspiración, Sabiduría Y Ense ÑAnzas Del Grial (Incluye 33 Cartas).pdf

Memorias De Un Vagon De Ferrocaril.pdf

Gamma 4. Tests Y Actividades: Eso.pdf

Canción Del Aire.pdf

Textos Mitologicos De Las Eddas.pdf

Paper Girls Nº 26/30.pdf

El Cocinero Francés.pdf

Las Rutas Del Cine En Andalucía.pdf

Guia Para La Gestion Del Combustible En Las Flotas De Transporte Por Carretera.pdf

Guia Gourmand 2012 Restaurants I Hotels De Catalunya, Andorra I.pdf

Payaso (Libro Para El Baño).pdf

Los Misterios Del Azar.pdf

Libro Blanco De La Enfermedad Celíaca.pdf

Checas De Madrid: Las Carceles Republicanas Al Descubierto.pdf

Sevilla: Guia De Calles.pdf

Geografía General 2.pdf

A Mí No Se Me Mueren Las Plantas.pdf

Conductas.pdf