Mundo Digital PDF

ISBN
9788440698568
FECHA
2000
AUTOR(A)
Nicholas Negroponte
NOMBRE DEL ARCHIVO
Mundo Digital.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,17 MB
Descubre el libro de Mundo Digital con inmaswan.es. Lea el PDF de Mundo Digital en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Mundo Digital y otros libros de Nicholas Negroponte.
Inmaswan.es Mundo Digital Image
DESCRIPCIÓN
Libro incluido en Biblioteca Selecta Forum de Barcelona 2004Cuando Nicholas Negroponte publicó El mundo digital (1995), la revolución de las tecnologías de la información y de la comunicación, la eclosión del fenómeno Internet y de los multimedia, estaban empezando a esbozar un nuevo entorno relacional, social, económico y cultural. Hace una década apenas eran frecuentes los debates sobre las autopistas de la comunicación y la sociedad de la información, empezaba a hablarse de e-governance, de cibercultura, de personalización de los servicios de comunicación e información, o de cómo habían de preservarse la información y los datos personales, que suponía el tránsito a la «cultura digital», a la sociedad del conocimiento y a la e-economía (e-business).Negroponte examinó en esta obra cuáles eran fronteras de la tecnología digital y presentó, a través de un análisis prospectivo de su impacto en la vida social humana, el mundo del trabajo y del ocio, una reflexión en torno a la «cultura radicalmente nueva que resulta de la intersección de los gráficos por ordenador, las comunicaciones humanas y los multimedia interactivos», de la era postinformacional.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

MUNDO DIGITAL | NICHOLAS NEGROPONTE | Comprar libro México ...

Nuestra visión para 2020 incluye grandes cuestiones como la sociedad post digital, en la que lo digital rompe las barreras físicas para crear un mundo real digital, construido sobre nuevas arquitecturas, donde los negocios cambian, situando a ciudadanos, empleados y clientes en el centro de sus estrategias digitales, y la economía se hace ...

El Mundo Digital - Ucm

El "Mundo Digital" (デジタルワールド, Dejiitaru Waarudo?), es un plano alternativo ficticio, creado para la franquicia Digimon.En los videojuegos, el anime y los mangas de Digimon, es un espacio virtual, creado por datos de computadoras, ubicado en las redes de comunicaciones del planeta Tierra, y es el hábitat de las criaturas conocidas como "Digimon" o Monstruos Digitales.

LIBROS RELACIONADOS

Guia Del Patrimonio Arqueologico De Gran Canaria.pdf

Dramaturgia Española De Hoy.pdf

Cipriano De Rivas Cherif Y El Teatro Español De Su Epoca (1891-19 67).pdf

Musica 4 Ep+cd Proyecto Polar.pdf

Nomina De Caballeros Recibidos En La Junta De Nobles Linajes De L A Ciudad De Segovia (1558-1983).pdf

Tesoros Artísticos Del Vaticano.pdf

Recetas Con Curry (Cocina Del Bienestar).pdf

Parece Que Cicatriza.pdf

Desintegracion.pdf

Yoga Para Menopausia Y Adultos Mayores.pdf

Simpson. Un Crucero Muy Pendenciero.pdf

Nueva Zelanda (Guias Visuales 2006).pdf

Lozano. Filosofia I Ciutadania (1º Batxillerat).pdf

Tumores De La Columna Vertebral + Cd-rom.pdf

El Cine Y Las Bellas Artes.pdf

Estadistica De Precios De Vivienda 1995-2006.pdf

El Caracazo.pdf

Obras. Tomo 11.pdf