¿ Que Les Digo ?: Como Escuchar Y Hablar Sobre Las Drogas Con Nue Stros Hijos PDF

ISBN
9788484607991
FECHA
2009
AUTOR(A)
Vv.aa.
NOMBRE DEL ARCHIVO
¿ Que Les Digo ?: Como Escuchar Y Hablar Sobre Las Drogas Con Nue Stros Hijos.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,80 MB
El libro ¿ Que Les Digo ?: Como Escuchar Y Hablar Sobre Las Drogas Con Nue Stros Hijos en formato PDF. El libro ¿ Que Les Digo ?: Como Escuchar Y Hablar Sobre Las Drogas Con Nue Stros Hijos en formato MOBI. El libro ¿ Que Les Digo ?: Como Escuchar Y Hablar Sobre Las Drogas Con Nue Stros Hijos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es ¿ Que Les Digo ?: Como Escuchar Y Hablar Sobre Las Drogas Con Nue Stros Hijos Image
DESCRIPCIÓN
Una guía para facilitar el diálogo entre padres e hijos en general y, especialmente, el que tenga una relación directa o indirecta con las drogas.Desde los primeros años de la vida de sus hijos hasta la adolescencia, los padres tienen que enfrentarse a situaciones relacionadas con las drogas que suelen resultar difíciles de resolver: una niña de 4 años que le pregunta a su madre"qué es una droga", un niño de 11 que quiere que le dejen probar el vino en una comida o un chico de 14 al que le encuentran hachís en un bolsillo. ¿Qué les digo? tiene una intención clara e inequívoca: facilitar a los padres elementos que les permitan comprender la forma de ser de sus hijos, sus actitudes y comportamientos, así como ofrecer determinadas herramientas de comunicación para dialogar con ellos sobre las drogas.Dividido en tres grandes apartados, orientados en las distintas fases de la evolución de un niño hasta que se convierte en un adolescente.•Información básica sobre lo que un niño puede aprender a su edad.•Elementos para reflexionar sobre el entorno social y cómo éste, que puede ser rico y variado pero también contradictorio o conflictivo, influye en la educación.•Pautas para integrar adecuadamente los ejes educativos básicos de una paternidad/maternidad responsables: la atención a los sentimientos, la escucha, el ...

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

PDF Prevención - Conadic

Versículos de la Biblia acerca de Hablar - El que mucho habla, mucho yerra; el que es sabio refrena su lengua… En la lengua hay poder de vida y muerte; quienes la aman… El que es bueno, de la bondad que atesora en el corazón… Eviten toda conversación obscena. Por el contrario, que sus palabras contribuyan a… El que refrena su lengua protege su vida, pero el ligero de…

Mateo 23:37 ¡Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los ...

Dodson dice en su libro El arte de ser padres, que una buena madre -hoy también podemos decir padre- es la que escucha a su hijo aunque esté hablando por teléfono. Muchos padres se quejan de que sus hijos no los escuchan. Y el problema es que ellos no han escuchado nunca a sus hijos.

LIBROS RELACIONADOS

Les Cendres.pdf

El Dia Que Cayo El Sol.pdf

La Lluna Te Fred (Majuscula) (Lletra Gran 3).pdf

Llegeix I Juga Amb Les Princeses.pdf

Prueba Pericial Cientifica.pdf

1942 Pugilato De Preguntas - Juan Peñafiel.pdf

El Idioma De Los Gatos.pdf

Evaluacion Clinica Infantil Y Educacion Especial.pdf

Recuerdalo Tu Y Recuerdalo A Otros.pdf

Razón Y Pasión.pdf

Hombres Para El Milagro..pdf

Alemania: Baden Wurttemberg.pdf

Ilustracion De Moda Masculina.pdf

Duo 4: La Cultura Y Los Derechos Humanos.pdf

Enciclopedia Universal Ilustrada Europeo Americana. (Espasa Calpe.) Tomo Xlviii. 48. (Pu-qw).pdf

Agentes De La Hacienda Publica. Cuerpo General Administrativo De La Administracion Del Estado: Temario (Vol. Ii).pdf

España, Poder Marítimo Y Estrategia Naval.pdf