Los Cuatro Evangelios En Uno: La Vida De Jesús Contada Por Sus Di Scipulos PDF

ISBN
9788493490379
FECHA
2008
AUTOR(A)
Jesús Argelina Díaz
NOMBRE DEL ARCHIVO
Los Cuatro Evangelios En Uno: La Vida De Jesús Contada Por Sus Di Scipulos.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,84 MB
El libro Los Cuatro Evangelios En Uno: La Vida De Jesús Contada Por Sus Di Scipulos en formato PDF. El libro Los Cuatro Evangelios En Uno: La Vida De Jesús Contada Por Sus Di Scipulos en formato MOBI. El libro Los Cuatro Evangelios En Uno: La Vida De Jesús Contada Por Sus Di Scipulos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jesús Argelina Díaz. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es Los Cuatro Evangelios En Uno: La Vida De Jesús Contada Por Sus Di Scipulos Image
DESCRIPCIÓN
Sobre la fecha de composición de los evangelios de Lucas, Mateo, Marcos y Juan, hay muchas dudas y casi todas razonables. La Iglesia en los documentos del Concilio Vaticano II dejó muy poco claro que ni las fechas ni los autores pueden ser demostrados y por tanto lo único fiable es que fueron creados por la inspiración de Dios, ya que reflejan el Mensaje de Cristo y por ello son Palabra de Dios. Conocemos las fechas aproximadas: Marcos entre los años 50-60, Mateo 60-70, Lucas 70-80 y el de Juan a partir del 95. Pero son sólo aproximaciones, ya que la fecha exacta es un misterio. El obispo Irineo en el año 160 de nuestra era se ocupó de designar estos cuatro evangelios como los únicos aceptados por la Iglesia Católica, prohibiendo todos los demás, los apócrifos y los otros. El texto que ahora les presentamos bien pudiera ser el Protoevangelio perdido, lo que sería la revolución más grande en el mundo editorial desde la misma Biblia; también pudiera ser el evangelio de Jesús, unificado, tal y como se escribió por los coetáneos de Jesús o bien por el propio Jesús, unificado, tal y como se escribió por lo coetáneos de Jesús o bien por el propio Jesús, nadie podrá demostrar ni una cosa ni la contraria, lo que sí está claro es que este texto unificado de los evangelios presenta un texto legible, extendible, con una linea argumental y con un mensaje más claro y profundo. Una enseñanza revolucionaria, unmensaje de amor universal, la mayor enseñanza de Jesús. El evangelio unificado de Jesús no contiene ni una sola palabra que no se encuentre en alguno de los cuatro evangelios oficiales, por lo que constituye sin lugar a dudas una visión objetiva que a la vez completa y da sentido a la palabra de Dios.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Destinatarios del evangelio de Juan - Minutos Cristianos

Los primeros cuatro libros del Nuevo Testamento se llaman los Evangelios. Estos libros hablan sobre la vida y el ministerio de Jesucristo. Leyéndolos aprendemos que Jesús, Dios Hijo, vino al mundo para cumplir con las profecías del Mesías prometido, el Salvador del mundo.

Los Cuatro Evangelios en Uno: La vida de Jesús contada por ...

Los cuatro evangelios en uno Vida y Enseñanzas de Jesucristo. ... no solo porque era uno de los discípulos más cercanos a Jesús, sino también porque era uno de los más entregados y fieles, ... compaginados para obtener un solo fragmento y tener una visión completa de los detalles bíblicos con los que se cuentan.

LIBROS RELACIONADOS

La Curacion Con Plantas Y Arbustos.pdf

Asturias 2012 (Guia Viva).pdf

Obras Inmortales. Dickens.pdf

Santiago Sobreques I Vidal. Historiador, Professor, Ciutada (1911 -1973).pdf

Universales Del Lenguaje Y Lingüo-diversidad.pdf

El Conde De Montecristo.pdf

Microprocesadores. Arquitectura, Programación Y Desarrollo De Sistemas.pdf

Los Peores Años De Mi Vida 8: Una Vida De Perros.pdf

Barcelona (Plano).pdf

Revision 2ª De Septiembre De 2004 De La Guia Tecnica De Aplicacio N De Rebt.pdf

Catalunya Pas A Pas: Cronologia D Una Nacio.pdf

Derecho Privado Romano: Casos. Acciones. Instituciones (14ª Ed.).pdf

Plastica, 1 (Educacion Primaria).pdf

El Enviado Del Obispo.pdf

Aprender A Morir.pdf

El Tigre En La Casa.pdf