Lola Van Guardia Dice: No Me Llames Cariño PDF

ISBN
9788495346674
FECHA
2004
AUTOR(A)
Isabel Franc
NOMBRE DEL ARCHIVO
Lola Van Guardia Dice: No Me Llames Cariño.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,46 MB
Descubre el libro de Lola Van Guardia Dice: No Me Llames Cariño con inmaswan.es. Lea el PDF de Lola Van Guardia Dice: No Me Llames Cariño en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Lola Van Guardia Dice: No Me Llames Cariño y otros libros de Isabel Franc.
Inmaswan.es Lola Van Guardia Dice: No Me Llames Cariño Image
DESCRIPCIÓN
Bajo una intensa lluvia otoñal, la inspectora García se dirige al Instituto Anatómico Forense. Han encontrado el cadáver de un hombre asesinado en, más que extrañas, curiosas circunstancias. No será el único. Alguien, con toda probabilidad una mujer, está matando hombres de forma tan limpia como sofisticada.Emma García se enfrenta al caso más difícil de toda su carrera en un momento en el que la vida presiona por todas partes: la crisis personal, la aparición de nuevos y antiguos amores, el abismo de la pasión, sus clases de catalán y los caprichos de la meteorología no se lo van a poner nada fácil. De la mano de Lola Van Guardia, Isabel Franc nos conduce una vez más por ese universo de mujeres que combinando intriga y humor, tanto nos hizo gozar en su trilogía.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

NO ME LLAMES CARIÑO : Agapea Libros Urgentes

Demolibreria: No me llames cariño, Isabel Franc / Lola Van Guardia , Bajo una intensa lluvia otoñal, la inspectora García se dirige al Instituto Anatómico Forense. Han encontrado el cadáver de un hombre asesinado en, más que extrañas, curiosas circunstancias. No será el único.

"No me llames cariño" Lola Van Guardia | Eternal Psicosis

Pertusa: En No me llames cariño una famosa escritora, a quien tus lectoras más asiduas reconocemos, comenta en TV: "Cuando escribes una novela llevas todo el día la historia en tu cabeza, le das vueltas, viajas con ella, resuelves situaciones, descubres nuevos detalles, la tienes presente en cualquier momento y en cualquier lugar; vives con ella una simbiosis que no finaliza hasta que ...

LIBROS RELACIONADOS

La Batalla Aérea De Nuestras Islas Malvinas.pdf

Demasiado Lejos.pdf

Sharepoint 2010: Desarrollo En .Net Para Personalizar Sharepoint.pdf

Todos Tus Libros E Ebooks Están En Casa Del Libro.pdf

Hada Volada. El Concurso De Cocina.pdf

Relatos Que No Leíste.pdf

Fires I Mercats A Catalunya - Luis Casassas I Simo - Gran Tamaño Y Muy Ilustrado.pdf

Claves De La Economía Mundial.pdf

Juicio Precipitado.pdf

Codigo Legislacion Farmaceutica Española.pdf

Practica De La Simplificacion Del Trabajo Ii- La Oficina.pdf

El Don De La Verdad Sobre La Vocación Eclesial Del Teólogo.pdf