Teoría y práctica de la enseñanza-aprendizaje del español para fines específicos / coord. por Sara Robles Avila, Jesús Sánchez Lobato. Universidad de Málaga (UMA), 2012. ISBN 978-84-95073-70-9
Para comenzar, en el marco teórico se desarrolla la justificación de esta intervención en el aula, y se continúa, en el marco metodológico, haciendo referencia a la legislación vigente sobre el aprendizaje constructivista y las teorías del aprendizaje significativo. En el apartado de propuesta de intervención se presenta una serie de ...
Latinoamérica En Perspectiva.pdf
Anem A Dormir (Precious Planet).pdf
Terminologia Y Traduccion: Un Bosquejo De Su Evolucion.pdf
Clinicas Veterinarias De Norteamérica 2008. Volumen 38 Nº 4: Viru S Emergentes Y Reemergentes.pdf
Vocabulario Español De La Caza.pdf
Lengua Y Literatura Latinas I: Lengua Latina (Adaptación).pdf
Escapada Azul Pais Vasco 2014.pdf
El Policia Que Rie + Opusculo.pdf
Reestructuracion Industrial En Las Economias En Transicion.pdf
Lugares Que No Quiero Compartir Con Nadie.pdf