El Testament Maia PDF

ISBN
9788499304069
FECHA
2011
AUTOR(A)
Steve Alten
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Testament Maia.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,66 MB
Descubre el libro de El Testament Maia con inmaswan.es. Lea el PDF de El Testament Maia en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Testament Maia y otros libros de Steve Alten.
Inmaswan.es El Testament Maia Image
DESCRIPCIÓN
21 de desembre de 2012... Durant molts segles, els científics de tot el món han cregut que aquesta data no era res més que una curiositat històrica. Fins que el conegut arqueòleg Julius Gabriel, després de molts anys d’investigacions, descobreix la veritat que envolta el misteriós calendari maia, una veritat antiga i poderosa que pot revelar el destí de tota la humanitat. La investigació de Julius completa un trencaclosques que el durà a perseguir tota una sèrie de pistes que es troben disseminades per tot el planeta: des de Stonehenge, passant per les piràmides d’Egipte i fins arribar a les immemorials ruïnes maies.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

RESEÑA: EL TESTAMENTO MAYA | • Libros • Amino

Las mejores ofertas para El testamento Maya - Steve Alten (DeBolsillo) en buen estado. están en eBay Compara precios y características de productos nuevos y usados Muchos artículos con envío gratis!

EL TESTAMENTO MAYA. ALTEN, STEVE. 9788483467053 Machado Libros

El Testamento Maya, el best-seller internacional de Steve Alten, es un thriller que atrapa al lector y lo guía por un emocionante viaje alrededor del mundo para descubrir antiguos secretos sobre la historia de la humanidad y el futuro de la existencia.

LIBROS RELACIONADOS

Como Escribir Una Carta De Amor.pdf

Las Islas Aran.pdf

Vapors.pdf

La Bicicleta Nueva (2ª Ed.).pdf

Procesos De Geografia Fisica En Diagramas: Modelos Para Reproduci R.pdf

Historia De España Vii.pdf

Quad.matematiques Eso 4ed 2006catala.pdf

34. El Bautismo.pdf

Sustraiak: Tras Las Raices De Nuestro Pueblo.pdf

Coleccion Juega Con Los Animales: Las Mascotas Ruidosas.pdf

Lope De Vega 1562-1635 (Bosquejo Rememorativo) - Intonso.pdf