Poemas Del Rio Wang (Ed. Bilingüe) PDF

ISBN
9788481646788
FECHA
2004
AUTOR(A)
Wang Wei
NOMBRE DEL ARCHIVO
Poemas Del Rio Wang (Ed. Bilingüe).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,58 MB
El libro Poemas Del Rio Wang (Ed. Bilingüe) en formato PDF. El libro Poemas Del Rio Wang (Ed. Bilingüe) en formato MOBI. El libro Poemas Del Rio Wang (Ed. Bilingüe) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Wang Wei. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es Poemas Del Rio Wang (Ed. Bilingüe) Image
DESCRIPCIÓN
Wang Wei, poeta chino del siglo VIII d.n.e., compró una finca de retiro en el distrito de Lantian, no lejos de la corte, donde servía como funcionario. Por la finca corría un río llamado Wang. El poeta vivía en una pequeña cabaña, con una tetera y un lecho humilde como únicos enseres. Para comer, le bastaban las plantas y algunas flores del campo. Era budista. Meditaba y escribía. Allí, inmerso en plena Naturaleza, creó veinte pequeñas perlas que se insertaron para formar este collar: los Poemas del río Wang. Esta colección representa la obra cumbre de Wang Wei, en una perfecta simbiosis entre poesía y paisaje, fruto de un recorrido interior por el entorno natural. Por ella atraviesan los tres ejes fundamentales que caracterizan la historia del pensamiento chino: el confucianismo, el budismo y el taoísmo. Los sinólogos y especialistas, a pesar de las numerosas traducciones existentes, no han conseguido ponerse de acuerdo en la interpretación de estos poemas, que se escurren ante la mirada y entre las manos como los peces. La presente edición es una apuesta valiente por ofrecer al lector una exégesis poética de la obra, lo suficientemente abierta como para no limitar la infinitud que toda poesía irradia.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Ryokan - Poemas Chinos | zen | Naturaleza

Lee toda la información gratis sobre el libro y ebook FUERA DE CAMPO y del autor Pablo garcía casado. También podrás acceder al enlace para comprar el libro FUERA DE CAMPO y obtenerlo en pdf, epub, libro o el formato que desees.

FUERA DE CAMPO | Pablo garcía casado | Libro y ebook

The Martyr St. Christopher the Dog-headed - Ἅγιος Χριστόφορος ὁ Κυνοκέφαλος, Hagios Christophoros ho Kynokephalos - is revered in the Orthodox Church to this day. At first sight, even the most unshakable believer raises his eyebrows, but once he gets to know the background, he will understand that there is plenty of logic and moral lesson in his veneration.

LIBROS RELACIONADOS

Planetas Olvidados.pdf

País Vasco Desde El Cielo.pdf

Cuerpo De Profesores De Enseñanza Secundaria. Formacion Y Orienta Cionlaboral (Fol). Temario Vol. I..pdf

Del Inconveniente De Haber Nacido.pdf

Tao Y Larga Vida.pdf

Compendio De Derecho Islámico.pdf

El Hundimiento De La Casa De Usher.pdf

Noni - El Valioso Tesoro Curativo De Los Mares Del Sur - W.lubeck Y H.hannes.pdf

Los Milagros De La Virgen Del Pino De Teror.pdf

Lengua Española. Lectura, Escritura, Gramática..pdf

Estructura Del Buque.pdf

Nobilíssima Visão.pdf

Francia Norte 2008 (Ref.724).pdf