El Tema De Nuestro Tiempo: Prologo Para Alemanes PDF

ISBN
9788430938063
FECHA
2002
AUTOR(A)
Jose Ortega Y Gasset
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Tema De Nuestro Tiempo: Prologo Para Alemanes.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,83 MB
Descubre el libro de El Tema De Nuestro Tiempo: Prologo Para Alemanes con inmaswan.es. Lea el PDF de El Tema De Nuestro Tiempo: Prologo Para Alemanes en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Tema De Nuestro Tiempo: Prologo Para Alemanes y otros libros de Jose Ortega Y Gasset.
Inmaswan.es El Tema De Nuestro Tiempo: Prologo Para Alemanes Image
DESCRIPCIÓN
Yo he publicado un libro en 1923 que con cierta solemnidad ?tal vez la madurez de mi existencia me invitaría hoy a no emplearla? se titula El tema de nuestro tiempo; en ese libro, con no menos solemnidad, se declara que el tema de nuestro tiempo consisten reducir la razón pura a ?razón vital?. Esto escribe Ortega en 1932, y con ello deja constancia del papel prioritario que ocupa la obra en su producción filosófica. En El tema de nuestro tiempo se dan cita temas ya clásicos en las ideas de su autor: la teoría de las generaciones, el concepto de perspectiva, la superación del idealismo, la crítica a la modernidad, la filosofía de la razón vital... Si a ello se añade el inacabado Prólogo para alemanes, un texto autobiográfico, escrito precisamente para una reedición alemana de El tema de nuestro tiempo y fundamental para conocer la trayectoria intelectual de Ortega, se tendrá una idea clara de la importancia de la obra. Esta edición se ha realizado cotejando minuciosamente las diversas versiones del texto, desde su aparición por entregas en la prensa hasta la tercera edición, revisada, de 1934.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

El Tema De Nuestro Tiempo. . Prólogo Para Alemanes (Ortega ...

EL TEMA DE NUESTRO TIEMPO: PROLOGO PARA ALEMANES de JOSE ORTEGA Y GASSET. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

El tema de nuestro tiempo: Prólogo para alemanes (Obras De ...

Si a ello se añade el inacabado " Prólogo para alemanes " , un texto autobiográfico, escrito precisamente para una reedición alemana de El tema de nuestro tiempo y fundamental para conocer la trayectoria intelectual de Ortega, se tendrá una idea clara de la importancia de la obra.

LIBROS RELACIONADOS

Francisco Quevedo. Obras Selectas.pdf

Un Dia De Colores.pdf

Scaramouche.pdf

Guía Escolar Vox : Geografia.pdf

El Ladrón De Sonrisas.pdf

Ali Bey. Un Viajero Fabuloso.pdf

Derecho Administrativo (T. I): Parte General (14ª Ed.).pdf

Viaje A Timbouctou.pdf

Cazadores De Cabezas Del Amazonas.pdf

El Fuego.pdf

Plaza Del Diamante.la.libro+dvd.ntsc.pdf

Temario Vol. Ii: Oposiciones Auxiliar De Enfermeria Servicio De S Alud De Castilla-la Mancha (Sescam).pdf

Consulado Del Mar De Barcelona (Facsimil).pdf