Mundos Magicos PDF

ISBN
9781727289275
FECHA
none
AUTOR(A)
Noemí Martínez Megias
NOMBRE DEL ARCHIVO
Mundos Magicos.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,46 MB
El libro Mundos Magicos en formato PDF. El libro Mundos Magicos en formato MOBI. El libro Mundos Magicos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Noemí Martínez Megias. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es Mundos Magicos Image
DESCRIPCIÓN
Mundos mágicos 1: El deseo de LeikaLeika es una joven princesa japonesa que quiere casarse por amor y no por imposición y la única condición que pone es que se casará con aquél que sea capaz de llevarle al dragón de niebla, un ser que se supone que es un mito. Mientras, conoce a Kosuke, un leñador solitario del cual se enamora, siendo correspondida. Kosuke, al conocer el secreto de Leika y para poder casarse con ella, va en busca del legendario dragón.Se encontrará por el camino a un curioso compañero de viaje y también tendrá que hacer frente algún obstáculo si quiere conseguir a la joven que ama.Mundos mágicos 2: El ángel guerreroNina es una chica que trabaja en un orfanato y que se ha ganado el cariño de los niños y de las monjas que llevan el lugar. Un día, Nina pierde la vida al salvar a uno de los niños que está a punto de ser atropellado.Su espíritu asciende a los cielos y allí descubre que también el paraíso tiene sus propios problemas. Se ve envuelta en una guerra entre el cielo y el infierno, entre los ángeles y los demonios y hará lo posible para que esa guerra no acabe con aquellos a los que ha dejado atrás.Mundos mágicos 3: La amiga de TommyTommy es un joven escocés que una noche, mientras está de fiesta con sus amigos en la playa, conoce a una chica misteriosaque lo deja impactado. Días después vuelve a verla y descubre lo que ella escondía: es una sirena. Aunque eso no impide que Tommy y Anúna se hagan amigos.Ella le muestra su mundo y los dos, casi sin querer, acaban enamorándose. Los dos sufrirán duras pruebas por culpa de una admiradora de Tommy que, muerta de celos, los pondrá en un verdadero peligro, pero sólo así el chico y la sirena podrán demostrar si sus sentimientos son reales o no.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Ludoteca - Ludoteca Mundo Mágico

En el mundo de Harry Potter, los unicornios se encuentran refugiados en el Bosque Prohibido. Wilhelmina Grubbly-Plank, la profesora sustituta de Hagrid, les enseña los unicornios a los alumnos, llevándoles unos ejemplares adultos y un potro a clase. El potro, a diferencia de los adultos, no es de color blanco plateado, sino dorado.

Mundo Mágico Stardoll

En el mundo de Harry Potter, los unicornios se encuentran refugiados en el Bosque Prohibido. Wilhelmina Grubbly-Plank, la profesora sustituta de Hagrid, les enseña los unicornios a los alumnos, llevándoles unos ejemplares adultos y un potro a clase. El potro, a diferencia de los adultos, no es de color blanco plateado, sino dorado.

LIBROS RELACIONADOS

Empleos Del Futuro.pdf

101 Estrategias De Negocios Y De Marketing.pdf

Viaje Por La Historia De Mexico.pdf

Palomas Y Palomares.pdf

Introduccion A La Fonetica.pdf

Los Animales 4 5 7 8 9 14. Lote De 7. Gato Montés, ÁGuila, Tigre, Oso, Canguro….pdf

Hermanos Y Hermanas: Amor, Envidia Y Comprension.pdf

Una Casa Para Siempre.pdf

Pluralismo Y Tolerancia: La Sociedad Liberal En La Encrucijada.pdf

El Sendero Olvidado.pdf

Nombre Biblicos En El Santoral Catolico - M.luisa Heitzmann Perez.pdf

Saber Comer Para Vivir Mas.pdf

Método Práctico De Exploración Del Aparato Locomotor.pdf

Abecedario De Los Fonemas: Anexos.pdf

Walden ; La Desobediencia Civil.pdf

Mirando Atras: Memorias De Un Protagonista Del Proceso De Burgos.pdf

¡Cucu, Te Pille! (Barrio Sesamo Primeros Pasos).pdf

Esquitx. Nº103 (A). La Nit De Nadal. Suplement D´en Patufet.pdf