La Amiga Estupenda (Dos Mujeres 1) PDF

ISBN
9788426420787
FECHA
2018
AUTOR(A)
Elena Ferrante
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Amiga Estupenda (Dos Mujeres 1).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,59 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de La Amiga Estupenda (Dos Mujeres 1) en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de La Amiga Estupenda (Dos Mujeres 1) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Amiga Estupenda (Dos Mujeres 1) en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es La Amiga Estupenda (Dos Mujeres 1) Image
DESCRIPCIÓN
Una joya de la literatura contemporánea que ya ha fascinado a más de30 millones de lectores y se ha traducido en 42 países.UNA SAGA MEMORABLEConLa amiga estupenda, Elena Ferrante inaugura una sagadeslumbrante que tiene como telón de fondo la ciudad de Nápoles amediados del siglo pasado y como protagonistas a Lenù y Lila, dosjóvenes mujeres que están aprendiendo a gobernar su vida en un entornodonde la astucia, antes que la inteligencia, es el ingrediente de todas las salsas.La relación tempestuosa entre Lila y Lenù nos muestra la realidad de unbarrio habitado por gente humilde que acata sin rechistar la ley del másfuerte. Los que llenan estas páginas con sus risas, sus gestos y suspalabras son hombres y mujeres de carne y hueso, que nos sacuden por la fuerza y la urgencia de sus emociones.La primera novela italiana en décadas que, segúnThe Guardian, se merece el Premio Nobel ha conquistado a más de treinta millones de lectores y ha sido llevada a la televisión en una gran serie.Reseñas de autores, prensa y famosos que alaban la obra de Elena Ferrante:«Elena Ferrante es un vicio que se propaga de lector en lector.»Marian Izaguirre«Quiero tanto a Lenù...Lloré leyéndola.»Jonathan Franzen«Lo mara...

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Devoradora de libros: Un mal nombre - Elena Ferrante

Elena Ferrante, La amiga estupenda. Barcelona: Lumen, 2015. 392 p. Una novela, que forma parte de una tetralogia, que ha sido elogiada en casi todos los suplementos literarios, y que explica la amistad entre dos mujeres desde su infancia hasta la edad adulta, me parecía en principio que no me iba a convencer, pero su descubrimiento ha sido una grata sorpresa.

Todos los libros del autor Ferrante Elena

La amiga estupenda arranca con la desaparición de Lila, la amiga estupenda de la narradora, Elena (Lenù). Las dos son mujeres mayores y Lenù parece ser la única capaz de ayudar al hijo de Lila a encontrarla, pero entonces se produce un salto al pasado, se deja de lado este punto de partida y la autora empieza a narrarnos los orígenes de esta amistad.

LIBROS RELACIONADOS

Camino, Verdad Y Vida. Quiero Conocer Mi Fe.pdf

Un Antiguo Amor.pdf

Desfío Generacional.pdf

Cavernas Y Simas De España (1896).pdf

El Gusto Del Vino.pdf

Tres Manos En La Fuente.pdf

Cartas De La Cautividad Y Cartas Pastorales.pdf

Rudesindus. La Cultura Europea Del Siglo X.pdf

Cajón De Sastre Asturiano 2.pdf

Revista Cañamo Nº 94.pdf

Guia El Arca Matematicas 6.pdf

Macbeth (Ed. Bilingüe).pdf

Jojo S Bizarre Adventure Parte 4: Diamond Is Unbreakable Nº 1.pdf

Comentarios De La Guerra De Las Galias.pdf

Excursions Des De Cases De Turisme Rural.pdf

Historia De La Cultura.pdf

Los Supervivientes De La Atlántida.pdf

Madeira, Porto Santo.pdf

A Dormir (Dvd).pdf

El Lobo Estepario.pdf