Bola De Sebo Y Otros Cuentos PDF

ISBN
9788441407046
FECHA
2000
AUTOR(A)
Vv.aa.
NOMBRE DEL ARCHIVO
Bola De Sebo Y Otros Cuentos.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,21 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de Bola De Sebo Y Otros Cuentos en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de Bola De Sebo Y Otros Cuentos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Bola De Sebo Y Otros Cuentos en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es Bola De Sebo Y Otros Cuentos Image
DESCRIPCIÓN
La selección de cuentos que aquí presentamos es claramente denotativa de la primera época de Maupassant y la mayoría de ellos gira alrededor de los dos grandes temas que configuran Bola de sebo, texto que abre esta serie. Los temas en cuestión son: la guerra y la prostitución. Cuentos incluidos: Bola de sebo, Mademoiselle Fifí, La cama 29, La casa Tellier, El amigo Patience, Las tumbales, Ese cerdo de Morin, Un día en el campo, El crimen del tío Boniface, El collar, El viejo. Edición a cargo de Juan Bravo Castillo, uno de los más reconocidos traductores de francés y director de la revista literaria "Barcarola" Maestro consagrado en el arte del cuento y el relato corto, Maupassant ha gozado durante décadas de una singular fortuna literaria. Considerado por la crítica mundial como uno de los tres grandes genios en su género del siglo XIX, junto a Hoffmann y Poe, fundador, además, de una escuela internacional -desde Joseph Conrad a Isaac Babel, son numerosos los escritores que se reconocen en él-, en Francia, paradójicamente, se le discutió durante años, viendo en él simplemente a un epígono de la escuela naturalista, un simple seguidor de Flaubert y de Zola.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Bola de sebo y otros cuentos (Castalia Prima, C/P ...

Los relatos que forman este volumen, bajo el nombre de uno de ellos, pertenecen a la primera época de escritura de Maupassant. Maestro consagrado en el arte del cuento y el relato corto, Maupassant ha gozado durante décadas de una singular fortuna literaria y la crítica mundial le consideracomo uno...

Bola de sebo y otros cuentos (PDF). (eBook, 1753 ...

BOLA DE SEBO Durante muchos días consecutivos pasaron por la ciudad restos del ejército derrotado. Más que tropas regulares, parecían hordas en dispersión. Los soldados llevaban las barbas crecidas y sucias, los uniformes hechos jirones, y llegaban con apariencia de cansancio, sin bandera, sin disciplina.

LIBROS RELACIONADOS

Derecho Mercantil I (10ª Ed.).pdf

¿Por Que Somos Del Atleti?: 100 Motivos Para Tener El Corazon Roj Iblanco.pdf

El Cos Huma (Mon Meravellos/observo).pdf

Les Indispensables De Mastrad: Espumas.pdf

Graus Revisitado.pdf

Ingenieria Del Frio: Teoria Y Practica.pdf

Cuad Oxford Tecnologia 4º Eso Actividades Solucionario.pdf

Castilla-la Mancha: Mapa Autonomico (Geoplaneta)(mapa).pdf

¡Me Visto!.pdf

Intimidad.pdf