Cuida los árboles y descarga el libro de Bola De Sebo Y Otros Cuentos en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de Bola De Sebo Y Otros Cuentos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Bola De Sebo Y Otros Cuentos en tu teléfono, tableta o navegador!
DESCRIPCIÓN
La selección de cuentos que aquí presentamos es claramente denotativa de la primera época de Maupassant y la mayoría de ellos gira alrededor de los dos grandes temas que configuran Bola de sebo, texto que abre esta serie. Los temas en cuestión son: la guerra y la prostitución. Cuentos incluidos: Bola de sebo, Mademoiselle Fifí, La cama 29, La casa Tellier, El amigo Patience, Las tumbales, Ese cerdo de Morin, Un día en el campo, El crimen del tío Boniface, El collar, El viejo. Edición a cargo de Juan Bravo Castillo, uno de los más reconocidos traductores de francés y director de la revista literaria "Barcarola" Maestro consagrado en el arte del cuento y el relato corto, Maupassant ha gozado durante décadas de una singular fortuna literaria. Considerado por la crítica mundial como uno de los tres grandes genios en su género del siglo XIX, junto a Hoffmann y Poe, fundador, además, de una escuela internacional -desde Joseph Conrad a Isaac Babel, son numerosos los escritores que se reconocen en él-, en Francia, paradójicamente, se le discutió durante años, viendo en él simplemente a un epígono de la escuela naturalista, un simple seguidor de Flaubert y de Zola.
Bola de sebo y otros cuentos (Castalia Prima, C/P ...
Los relatos que forman este volumen, bajo el nombre de uno de ellos, pertenecen a la primera época de escritura de Maupassant. Maestro consagrado en el arte del cuento y el relato corto, Maupassant ha gozado durante décadas de una singular fortuna literaria y la crítica mundial le consideracomo uno...
Bola de sebo y otros cuentos (PDF). (eBook, 1753 ...
BOLA DE SEBO Durante muchos días consecutivos pasaron por la ciudad restos del ejército derrotado. Más que tropas regulares, parecían hordas en dispersión. Los soldados llevaban las barbas crecidas y sucias, los uniformes hechos jirones, y llegaban con apariencia de cansancio, sin bandera, sin disciplina.