Contratos De Servicios Del Sector Publico: Prestaciones Intelectu Ales, Asistencias Y Consultorias PDF

ISBN
9788447031986
FECHA
2009
AUTOR(A)
Eva Mª Menendez Sebastian
NOMBRE DEL ARCHIVO
Contratos De Servicios Del Sector Publico: Prestaciones Intelectu Ales, Asistencias Y Consultorias.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,16 MB
El libro Contratos De Servicios Del Sector Publico: Prestaciones Intelectu Ales, Asistencias Y Consultorias en formato PDF. El libro Contratos De Servicios Del Sector Publico: Prestaciones Intelectu Ales, Asistencias Y Consultorias en formato MOBI. El libro Contratos De Servicios Del Sector Publico: Prestaciones Intelectu Ales, Asistencias Y Consultorias en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Eva Mª Menendez Sebastian. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es Contratos De Servicios Del Sector Publico: Prestaciones Intelectu Ales, Asistencias Y Consultorias Image
DESCRIPCIÓN
Tras el éxito del libro El contrato de consultoría y asistencia (Civitas, 2002), su autora, Eva María Menéndez Sebastián, aborda ahora el estudio de los contratos de servicios a la vista de la nueva Ley de Contratos del Sector Público de 30 de octubre de 2007. Se estudia con detalle no sólo la preparación, adjudicación, cumplimiento y extinción de estos contratos administrativos, sino también -lo que le da a la obra un valor especial- los contratos civiles, mercantiles y laborales que pueden ser empleados por los entes del sector público para satisfacer los mismos fines. La parte expositiva de la obra se acompaña de un útil índice jurisprudencial sistematizado, así como de varios Anexos que contienen pliegos y formularios que pueden servir de orientación a los operadores jurídicos; incluyendo finalmente como Anexo normativo el Reglamento europeo 213/2008 por cuanto desplaza lo contenido en el Anexo II de la Ley de Contratos de Sector Público respecto al catálogo de servicios concretos que se integran en las diversas categorías de este contrato. Esta obra es de interés tanto para los teóricos que deseen conocer con profundidad un contrato nominado de la nueva Ley de Contratos del Sector Público tan importante como éste, como para los prácticos que lo utilizan. En este último caso especialmente para la Administración o entes del sector público contratantes, pero también para quienes son contratados, así, por ejemplo, puede constituir un punto de referencia para los colegios profesionales, puesto que el contratista suele pertenecer a las llamadas profesiones liberales.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Externalización Servicios Administrativos | Los contratos ...

Documento consolidado BOE-A-2017-12902. Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

Criterios de adjudicación de contratos públicos según la ...

El contrato de asistencia técnica es aquel en el que el contratista, a cambio de un precio, pone a disposición del comitente la preparación técnica que él mismo o el personal de su organización posee para lograr la puesta en funcionamiento de maquinarias, instalaciones, etc., o para obtener algún producto que requiera los conocimientos o experiencia de que carece el comitente.

LIBROS RELACIONADOS

Luz De Agosto Escondida: El Amor En Cincuenta Poemas (Audio Libro ).pdf

Ley De Camaras Agrarias - Nekazaritza-bazkundeei Buruzko Legea.pdf

Un Pe Aqui E Outro Acola.pdf

Ley Organica De Proteccion De Datos De Caracter Personal. Texto I Ntegro Y Test. Coleccion Legislativa Cep.pdf

Juego Homicida.pdf

Auxiliares De Farmacia Del Servicio Vasco De Salud-osakidetza. Te Mario De La Parte General Especifica. Volumen Ii.pdf

Cómo Interpretar Los Sueños.pdf

Los Grandes Maestros Del Toreo Valenciano (Vol. 6): Blanquet, Mor Enit De Valencia, Alfredo David, Alpargaterito, Paco Honrubia,olo Montoliu.pdf

Adelgazar Sin Milagros: Metodo Garaulet.pdf

Comer Sano Y Bien.pdf

Todo Sociedades De Responsabilidad Limitada 2006/2007.pdf

Granada. De Antaño A Hogaño: Siglo Y Medio En Fotografias.pdf

Contes De Propina.pdf

Mi Primer Puzzle: Vehiculos.pdf

¿ Fe Sin Dogma?.pdf

Mi Primer Libro De Las Horas.pdf

Ciss Relaciones Laborales 2007.pdf