Marketing Juridico PDF

ISBN
9789588378015
FECHA
none
AUTOR(A)
Natalia Tobón Franco
NOMBRE DEL ARCHIVO
Marketing Juridico.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,78 MB
El libro Marketing Juridico en formato PDF. El libro Marketing Juridico en formato MOBI. El libro Marketing Juridico en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Natalia Tobón Franco. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es Marketing Juridico Image
DESCRIPCIÓN
La palabra marketing no existe en español. Según el Diccionario de la Real Academia Española, marketing esuna voz inglesa que se usa para referirse a la mercadotecnia, es decir,al conjunto de técnicas y principios que buscan el aumento delcomercio, especialmente de la demanda. Si aplicamos esa definición almundo de los abogados, podemos decir que el concepto de marketing jurídicoestá conformado por el conjunto de técnicas y principios que un juristapuede utilizar con miras a incrementar la demanda de sus servicios. Esta obra trata sobre las principales estrategias de marketing jurídicoque se conocen en la actualidad, a saber: la creación y mantenimientode una identidad corporativa en las firmas de abogados, las técnicaspara mejorar el servicio al cliente, los criterios más aceptados parael cobro de honorarios y el aumento de la visibilidad de las firmas através, entre otras, de la publicidad propiamente dicha, la vinculacióna asociaciones profesionales o la publicación de artículos deinvestigación en periódicos y revistas especializadas. Sin embargo,vale la pena advertir, de antemano, que varios capítulos estándedicados al tema de la responsabilidad profesional, pues la autorasostiene que el buen nombre del abogado es la mejor herramienta de marketing:el abogado que no comete faltas a la honradez, es leal con su cliente,es diligente y conoce la materia sobre la cual asesora, siempre seráadmirado y respetado. Sus clientes y colegas lo recomendarán.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Fuera de la ley - Marketing jurídico - Blogs Expansión.com

El marketing jurídico es aquel que garantiza que todas tus estrategias de captación de clientes se desarrollen bajo el marco legal. Es decir, sin hacer uso de malas prácticas, trampas ni trucos que, además, te llevarán a la ruina antes de lo que crees.

Marketing jurídico: un plan estratégico para firmas de ...

Primera consultora de Marketing Jurídico, Comunicación y BD en Europa y Latam para abogados. Y además… directorios, LegalTech, Employer Branding y formación

LIBROS RELACIONADOS

Isidoro, Alfonso X Y Llull. Sabios Cristianos Medievales: Nombrar, Ordenar, Predicar.pdf

Sol (Ref. 2408).pdf

Badajoz.españa En Paz.pdf

Historia Del Rock: El Sonido De La Ciudad (2 Vols.) (+ Cd).pdf

Arquitectura Y Politica: Ensayos Para Mundos Alternativos.pdf

Psicoterapia Familiar En Caso De Anorexia Nerviosa.pdf

Batman: La Maldicion Que Cayo Sobre Gotham.pdf

Dossier Supuestos Practicos Nuevo Pgc (T. 1).pdf

Silbando Por El Mundo. Recuerdos E Impresiones De Viajes De Un Arbitro De Fútbol. Trad. De Juan Deportista..pdf

Quaderns D Activitats Petits Contes La Granja.pdf

Los Verdes Años..pdf

La Loca 101.pdf

¿Como Es Que Nos Entendemos? (Si Es Que Nos Entendemos).pdf

Encontrar A Felicidade..pdf

Petita Historia De La Patum De Berga.pdf

El Turno Del Escriba (Premio Alfaguara De Novela 2005).pdf

Nuevos Estudios Crítico-históricos Acerca De Galicia (Tomo I).pdf

La Obligacion De Alimentos Entre Parientes.pdf