El Patrimonio Y La Actividad Economica Municipal PDF

ISBN
9788496164611
FECHA
2006
AUTOR(A)
Saturio Hernandez De Marco
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Patrimonio Y La Actividad Economica Municipal.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,85 MB
El libro El Patrimonio Y La Actividad Economica Municipal en formato PDF. El libro El Patrimonio Y La Actividad Economica Municipal en formato MOBI. El libro El Patrimonio Y La Actividad Economica Municipal en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Saturio Hernandez De Marco. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es El Patrimonio Y La Actividad Economica Municipal Image
DESCRIPCIÓN
Análisis de la situación patrimonial que afecta a todos los Ayuntamientos, desde el municipio más pequeño, con elementos de economía tradicional, hasta los más grandes con las últimas tecnologías en industria y servicios.Jurisprudencia.Más de 200 sentencias completas, incluyendo los antecedentes cuando los mismos son muestra de los argumentos que, después, en los fundamentos, van a ser estimados o no, del TC, TS y TSJ de todas las Comunidades Autónomas..Se incorporarán las Sentencias que se dicten y el autor seleccione con estos mismos criterios, en las sucesivas actualizaciones de la Base de datos.Casos prácticos.50 casos prácticos que plantean y dan respuesta a problemas que habitualmente se encuentra el funcionario.Soportes.CD-ROM.Un solo CDROM exento de Instalación para su funcionamiento. Ventanas en entorno Windows. Texto con hiperlinks a las distintas partes de la obra.Otras ventajas prácticas.Sistemas de copia, pegado e impresión.Libro.Se acompaña de un libro de 600 páginas en tapa dura, con los comentarios y las referencias a las sentencias contenidas en el CD-ROM y con el que se facilita la consulta y el estudio de forma cómoda y rápida.Actualización.Actualización del CD-ROM a lo largo del año y actualización del libro todos los años con envío a todos los suscriptores.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Estado Cojedes - Wikipedia, la enciclopedia libre

En este sentido, el alcalde ha anunciado que el área de Hacienda y la Gerencia de Urbanismo están realizando ya un análisis de las distintas posibilidades de aplazamientos o exenciones aplicables dentro de las competencias municipales y de las limitaciones legales en las ordenanzas fiscales.

El Patrimonio Y La Actividad Económica Municipal: Amazon ...

La Ley 27/2014 del Impuesto sobre Sociedades, en vigor desde el 1 de Enero de 2015, introdujo el concepto de actividad económica y entidad patrimonial, conceptos que ya subyacían para las entidades con personalidad jurídica en nuestro ordenamiento fiscal, a través del Impuesto sobre el Patrimonio y su referencia al IRPF, pero que con la ...

LIBROS RELACIONADOS

Mals Pensaments A Favor De L’home.pdf

El Asesinato De Tutankamon - La Verdadera Historia - Bob Brier - Ilustrado.pdf

La Madera Y Su Tecnologia.pdf

La Bella Dorment.pdf

Orientació I Mapes.pdf

Obras Completas Xii.pdf

Las Mejores Recetas Con Bacalao.pdf

Urgencias Y Tratamiento Del Niño Grave: Casos Clinicos Comentados.pdf

Estimada Mare - Entre Tu I Jo.pdf

De Que Viven Y Por Que No Mueren Los Españoles - Eliseo Bayo.pdf