El Pensamiento Es Tu Enemigo: Conversaciones Mentalmente Devastad Oras Con El Hombre Llamado U. G. PDF

ISBN
9788486797775
FECHA
2000
AUTOR(A)
Jiddu Krishnamurti
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Pensamiento Es Tu Enemigo: Conversaciones Mentalmente Devastad Oras Con El Hombre Llamado U. G..pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,38 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de El Pensamiento Es Tu Enemigo: Conversaciones Mentalmente Devastad Oras Con El Hombre Llamado U. G. en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de El Pensamiento Es Tu Enemigo: Conversaciones Mentalmente Devastad Oras Con El Hombre Llamado U. G. en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Pensamiento Es Tu Enemigo: Conversaciones Mentalmente Devastad Oras Con El Hombre Llamado U. G. en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es El Pensamiento Es Tu Enemigo: Conversaciones Mentalmente Devastad Oras Con El Hombre Llamado U. G. Image
DESCRIPCIÓN
No existe ninguna enseñanza mía y nunca la habrá."Enseñanza"no es la palabra adecuada."Enseñanza"implica un método o un sistema, una técnica o una nueva forma de pensar para ser aplicada y llevar a cabo una transformación en tu manera de vivir. Lo que estoy diciendo está fuera del campo de la enseñanza; es simplemente una descripción del modo en que funciono. Es sólo una descripción del estado natural del hombre. Este es el modo en que, despojado de las maquinaciones del pensamiento, tú también funcionas ....La búsqueda de la felicidad es imposible porque no existe tal cosa como la felicidad permanente. Hay momentos de felicidad y hay momentos de infelicidad. Pero la exigencia de estar en un permanente estado de felicidad es el enemigo de este cuerpo ....El pensamiento en su nacimiento, en su origen, en su expresión y en su acción es muy fascista. Cuando uso la palabra"fascista"no la uso en el sentido político, sino que la utilizo para significar que el pensamiento controla y da forma a nuestro modo de pensar y a nuestras acciones.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

30 películas para mentes científicas | EL MUNDO

La pobreza, la marginacióm, la miseria y las desigualdades sociales no son algo históricamente superado. De los 5.660 millones de humanos que pueblan la Tierra, sólo 1.200 millones viven en el hemisferio Norte o desarrollado; el resto lo hace en países del Tercer Mundo, subdesarrollado.

Descargar gratis Vita nvgalis

- Este es un famoso dibujo creado en 1892 por Charles Allan Gilbert llamado "Todo es vanidad". Y, ... #Refugio Mental 16,993,552 views. ... ¿Cuál es tu poder oculto?

LIBROS RELACIONADOS

Cartas Para Todos Los Días.pdf

El Arte Universal.pdf

La España De Franco.pdf

Roxanne Lowit Backstage Dior.pdf

Poesía (1942-1962).pdf

El Franquisme I La Transicio Democratica: 1939-1988 (5ª Ed.).pdf

Celadores Agencia Valenciana De Salud. Temario Especifico.pdf

Países Escandinavos.pdf

Alvar Aalto.pdf

Peones Y Personal De Oficios De Corporaciones Locales. Temario Ge Neral.pdf

Batecs D'un Poble.pdf