Una Música Constante PDF

ISBN
9788433977182
FECHA
2013
AUTOR(A)
Vikram Seth
NOMBRE DEL ARCHIVO
Una Música Constante.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,86 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de Una Música Constante en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de Una Música Constante en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Una Música Constante en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es Una Música Constante Image
DESCRIPCIÓN
Michael Holme es un violinista de gran talento, a quien su maestro auguraba una prometedora carrera como concertista, y que ha acabado como segundo violín en el Cuarteto Maggiore, una posición tan cómoda y sin expectativas como su propia vida, que transcurre gris y melancólica en un Londres igual de triste y melancólico. Incompetente para el mundo real, sólo dos pasiones le animan: Schubert y su violín, un Tononi que le regaló su primera amiga y mentora, Mrs. Formby, quien de niño le introdujo en los placeres de la música y la poesía. Pero el grueso caparazón que mantiene su fría y rutinaria existencia se ve de pronto roto por el azar: una tarde, en medio del bullicio de la ciudad, cree ver a Julia, una pianista a la que amó y perdió diez años atrás debido a sus dudas y a su incapacidad de enfrentarse a la realidad. A partir de ese momento Michael dedica todas sus fuerzas a reencontrarla, como si ese viaje desesperado al pasado fuera lo único que pudiera dar sentido a su vida. Y al hallarla, Michael descubrirá que el pasado es otra caja de Pandora, y que el abrirla le llevará a un viaje interior por los laberintos de la memoria y a otro viaje físico por Venecia y Viena en compañía de Julia, quien le revelará un terrible secreto que afecta a lo más íntimo de su ser y que es la cruel prueba de que nunca hay una segunda oportunidad.«Una de las novelas más importantes de los últimos tiempos» (Ponç Puigdevall, Presència).«Muy sutil e insólita novela... Si la estructuración compleja de Un buen partido afirmaba el rotundo talento de Seth, el cambio de registro viene a confirmarlo» (Robert Saladrigas).«Una fascinante narración sobre la pasión por la música y la pasión amorosa» (La Vanguardia).

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Una Música Constante de Seth, Vikram 978-84-339-7718-2

Después de Un buen partido, su tan celebrado debut novelístico, Vikram Seth confirma su extraordinario talento narrativo con Una música constante, donde de nuevo encontramos su pasión por la música y la poesía, su sutilísima visión de las relaciones personales, y el amor como esa única fuerza capaz de llenar nuestras vidas de sentido y sufrimiento.

Una música constante - Vikram Seth -5% en libros | FNAC

UNA MÚSICA CONSTANTE de VIKRAM SETH. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

LIBROS RELACIONADOS

Jardines Pequeños: Una Guia Practica Para La Jardineria En Espaci Os Muy Reducidos.pdf

El Origen De La Humanidad.pdf

Metodos De Analisis Quimico Industrial. Trad De La Octava Edicion Alemana..pdf

Las Consecuencias Del Amor.pdf

Barcelona Metropolis Nº 96: Juny 2015 (Catala / Angles / Castella ).pdf

Manual D Urgencia Per A Pares I Mares.pdf

Mi Perro Preferido.pdf

El Valor Del Miedo: Señales De Alarma Que Nos Protegen De La Viol Encia.pdf

Palabras De Placer (Trilogia Del Placer Ii).pdf

Iniciacio A La Història Del Disseny Industrial (2ª Ed.).pdf

La Vita Cotidiana De Los ÁRabes En La Europa Medieval.pdf

Los Biotipos Constitucionales Y La Herencia Patologica En Zootecnia.pdf

Ley De Creacion Del Instituto Vasco De La Mujer - Emakumeraren Eu Skal Erakundea Sortarazteari Buruzko Legea.pdf

¿Puedo Mirar Tu Pañal?.pdf

Manual Práctico Para La Organización De Bodas.pdf