Entrena Tu Cerebro: Neurociencia Para La Vida Cotidiana PDF

ISBN
9788415678816
FECHA
2014
AUTOR(A)
Marta Romo
NOMBRE DEL ARCHIVO
Entrena Tu Cerebro: Neurociencia Para La Vida Cotidiana.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,27 MB
Descubre el libro de Entrena Tu Cerebro: Neurociencia Para La Vida Cotidiana con inmaswan.es. Lea el PDF de Entrena Tu Cerebro: Neurociencia Para La Vida Cotidiana en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Entrena Tu Cerebro: Neurociencia Para La Vida Cotidiana y otros libros de Marta Romo.
Inmaswan.es Entrena Tu Cerebro: Neurociencia Para La Vida Cotidiana Image
DESCRIPCIÓN
Entrevístate con tu cerebroLa neuroplasticidad nos da esperanzas frente a las dificultades del día a día, frente al sufrimiento e incluso frente a las enfermedades degenerativas. Ahora puedes entrenar tu cerebro para lograr una mejor versión de ti mismo. Con este libro descubrirás los elementos que pueden ayudar a tu cerebro a conseguir el alto rendimiento que buscas. Se trata de pequeñas y sencillas claves para incluir en tu día a día relacionadas con las emociones, la conexión social, el juego, la meditación, el ejercicio físico, el sueño, la alimentación e incluso la actividad de no hacer nada. Marta Romo te propone que te entrevistes con tu cerebro para conocer sus preferencias, sus gustos, sus aficiones, sus necesidades…en definitiva, para ser más eficiente y vivir mucho mejor.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Entrena tu Cerebro: Neurociencia Para la Vida Cotidiana

Entrena tu cerebro: Neurociencia para la vida cotidiana de Marta Romo Vega. La neuroplasticidad nos da esperanzas frente a las dificultades del día a día, frente al sufrimiento e incluso frente a las enfermedades degenerativas. Ahora puedes entrenar tu cerebro para lograr una mejor versión de ti mismo.

Entrena tu cerebro: neurociencia para la vida cotidiana ...

Entrena tu cerebro Neurocienciapara lavidacotidiana Traducido por Ana García Bertrán ... gador de la neurociencia. Que mientras aplicas tu plan de entre ... Nuestro cerebro no está preparado para la vida moderna, en constante ajetreo, incertidumbre y presión.

LIBROS RELACIONADOS

Como Se Llega A Ser Psicólogo.pdf

Gerona 2011 (Guia Azul).pdf

Uniones Monetarias En Europa: Lecciones Historicas Para La Union Economica Y Monetaria Europea.pdf

La Catedral De Ciudad Rodrigo: Visiones Y Revisiones.pdf

Krysthos Ii: Los Arcanos Blancos.pdf

Mecanizacion De Piezas Con Maquinas Herramientas Convencionales: Manual Tecnico De Operaciones Y Tecnicas De Mecanizado.pdf

Aventuras, Inventos Y Mixtificaciones De Silvestre Paradox Y Para Dox Rey.pdf

Vives.pdf

Archivos Municipales: Ubrique. Inventario Del Archivo Municipal.pdf

Pat El Cartero: Pintamania Ceras.pdf

Sexus.pdf

Me Gusta Hacer Teatro. (T. 2) (2ª Ed.).pdf

Ecologia Politica Nº 23 (2002).pdf