Vigilias Efimeras PDF

ISBN
9788494062087
FECHA
none
AUTOR(A)
Sergio Coello
NOMBRE DEL ARCHIVO
Vigilias Efimeras.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,66 MB
Descubre el libro de Vigilias Efimeras con inmaswan.es. Lea el PDF de Vigilias Efimeras en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Vigilias Efimeras y otros libros de Sergio Coello.
Inmaswan.es Vigilias Efimeras Image
DESCRIPCIÓN
Un conductor al servicio exclusivo de un millonario hecho a sí mismo. Un marido traicionado que se enamora de quien no debe. Una novelista principiante premiada en un concurso que encierra una maldición inevitable. Un pícaro que recuerda a Guzmán de Alfarache puesto al día en la sanguinaria factoría de Quentin Tarantino. Un escritor de éxito acosado por alguien que se esconde dentro de la propia cabeza del amenazado. Así son los personajes que transitan por Vigilias efímeras, la colección de relatos que Sergio Coello presenta agrupados bajo este título. En el fondo, se trata de una continua reflexión sobre la muerte en unos tiempos ─los nuestros─ donde la vida sirve para poco más que apostarla a todo o nada. Y donde no parece haber culpables e inocentes, víctimas y verdugos. O quizá sí los hay, pero todos ─viene a decirnos su autor─ somos una cosa y la otra.Vigilias efímeras ofrece unas cuantas historias, luminosas y turbias a la vez, en la voz de un escritor que aprovecha algunas claves del “género negro” para ofrecernos su dominio del idioma cuajado de metáforas brillantes. También para mostrar su rechazo de una sociedad empeñada en triturar al individuo con sus numerosos mecanismos de presa y zapa. Leyendo este libro uno acaba preguntándose si el mundo no será un decorado fijo ante el que los seres humanos paseamos nuestros demonios interiores envueltos en una soledad irremediable.“Es verdad que soy poeta por la gracia de Dios o del Demonio, pero también gracias al dominio de la técnica y al esfuerzo para darme cuenta de lo que es un poema”, dejó escrito el insuperable García Lorca. Puede que el estilo de Sergio Coello también sea producto de la gracia de Dios y del Demonio. O puede que no. Sí parece ser fruto del esfuerzo de un escritor por conocer qué es y cómo se construye una buena historia.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

La Vigilia: Es Biblica?

El sitio web www.efimeras.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee.

Premio Setenil - Wikipedia, la enciclopedia libre

corazón en vigilia olvidando lo efímero! Todo es nada. Nada es verdad salvo el amor. ¡No apegues tu corazón a lo que va a pasar! No digas: tuve éxito. Yo he pagado mi pena. No reposes en tus obras. Ellas te juzgarán. Guarda en tu corazón la Palabra. Ese es tu tesoro». San Nicolás de Flüe, patrono de Suiza Los ángeles del Camino

LIBROS RELACIONADOS

Kung Fu Panda 3. El Libro De La Pelicula.pdf

La Alimentación Natural Infantil.pdf

La Moral Cristiana Como Propuesta: Homenaje Al Profesor Eduardo L Opez Azpitarte.pdf

La Mariquita Gruñona.pdf

Calendarioi 2008 Paisajes Soñados.pdf

Manual De Pediatria Del Harriet Lane (15ª Ed).pdf

Como Cortar Un Pastel Y Otros Rompecabezas Matematicos.pdf

Aprende A Conocer Los Vinos: Aragon.pdf

El Testamento De San Juan.pdf

Spider-man 2: ¡Ten Cuidado, Doc Ock!.pdf

La Convivencia En Secundaria: Las Pasiones De La Eso.pdf

La Montaña De Almejas De Leonardo, Ensayos Sobre Historia Natural.pdf

Ganchillo Simple: Decora Tu Casa Con Ganchillo (2ª Ed.).pdf

Misterios. Tierra Nueva.pdf

Pablo De Olavide (1725-7803).pdf

Los Periodistas Estabamos Alli Para Contarlo.pdf

1888 Realeza Francia Siglo Xvii - Cromolitografia Con Passepartout Doble -Grande.pdf

Cenizas Al Viento.pdf

Escriure Be.pdf

Chillido.pdf