Cinco Cerditos PDF

ISBN
9788467057348
FECHA
2019
AUTOR(A)
Agatha Christie
NOMBRE DEL ARCHIVO
Cinco Cerditos.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,84 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de Cinco Cerditos en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de Cinco Cerditos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cinco Cerditos en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es Cinco Cerditos Image
DESCRIPCIÓN
Dieciséis años atrás, Caroline Crale fue condenada por asesinar a su esposo, el pintor Amyas Crale, cuando éste estaba a punto de abandonarla por una mujer más joven. Tras morir en prisión, Caroline dejó una carta a su hija de cinco años, Carla, reafirmando su inocencia. Ahora Carla sabe que necesita la ayuda del mejor detective del mundo para volver al pasado y hallar al verdadero asesino, honrando así la memoria de su madre.Hércules Poirot someterá a sus peculiares interrogatorios a cinco sospechosos: a Elsa Greer, la última amante del difunto; a Angela, la hermanastra de Caroline; a la señorita Williams, la institutriz; y a los hermanos Blake, uno de ellos agente de bolsa y el otro aficionado a la botánica. Todos cuentan con una coartada sólida, pero uno de ellos miente. ¿Quién será el asesino?

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Agatha Christie: Cinco Cerditos, ver ahora en Filmin

El autor de Cinco cerditos, con isbn 978-84-670-5153-7, es Agatha Christie, el traductor de su idioma original de este libro es Guillermo López Hipkiss, esta publicación tiene doscientas setenta y dos páginas.. Cinco Cerditos está editado por Espasa. En 1860 dicha editorial comenzó su primera singladura y tiene su sede en Madrid.

Agatha Christie: Poirot - Cinco cerditos (TV) (2003 ...

Título: Cinco cerditos Título original: Five Little Pigs Autor: Agatha Christie Año: 1943 ISBN: 978-0-00712073-4 - - - Agatha Christie (1890-1976) es posiblemente la figura más reconocida dentro de los autores de novelas de misterio y novela negra del siglo XX. Ésta es otra novela de la serie del detective belga Hercule Poirot, en esta ocasión…

LIBROS RELACIONADOS

La Tragedia De Irlanda.pdf

Excursion A La Montaña (Cuentacuentos Autoadhesivos Nº 12).pdf

Wanda Wolfe.pdf

El Debate Politico. Revista Iberoamericana De Analisis Politico: Año 3, Numero 4/5 Noviembre 2006.pdf

Guía Práctica De Benchmarking.pdf

Niños Seguros: Fortalezca El Sentido De Seguridad De Sus Hijos.pdf

Diccionario De Historia.pdf

Secretos De La Hipertension Arterial: Preguntas Y Respuestas Sobr E El Diagnostico Y El Tratamiento De La Hipertension Arterial.pdf

Cioran O El Laberinto De La Fatalidad.pdf

Las Transmisiones. Veinticuatro Lugares Y Una Carta.pdf

Sentir Y Pensar 3º Educacion Primaria Cuaderno Ed 2018.pdf