Esclava De La Pasion; Chantaje Siciliano PDF

ISBN
9788468708805
FECHA
2012
AUTOR(A)
Jacqueline Baird, Kate Walker
NOMBRE DEL ARCHIVO
Esclava De La Pasion; Chantaje Siciliano.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,24 MB
El libro Esclava De La Pasion; Chantaje Siciliano en formato PDF. El libro Esclava De La Pasion; Chantaje Siciliano en formato MOBI. El libro Esclava De La Pasion; Chantaje Siciliano en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jacqueline Baird, Kate Walker. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es Esclava De La Pasion; Chantaje Siciliano Image
DESCRIPCIÓN
El magnate italiano Max Giordano sabía que la mejor manera de conseguir lo que quería era chantajear a Sophie para que se convirtiera en su amante… Sophie estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para proteger a su familia de la ruina… incluso renunciar a su libertad y vivir en el lujoso palacio veneciano de Max… y ser su esclava sexual. Después de todo, las caricias de aquel hombre siempre la habían hecho derretirse por dentro… desde que, hacía muchos años, había perdido la virginidad con él. Moreno, orgulloso y peligrosamente guapo, Guido Corsentino había decidido recuperar a su esposa. Por fuera, Amber era perfecta e intocable, pero Guido sabía que por dentro era una mujer tremendamente apasionada. Había algo en lo que también debía pensar Guido: Amber ya lo había abandonado una vez, por lo que ahora no podía darle la menor oportunidad de volver a hacerlo. La protegería de las consecuencias de sus actos… ¡y lo haría en la cama!

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Sophie West - Serie Esclava Victoriana - Libros Gratis Magui

Chantaje a una esposa. Zander Volakis era un despiadado magnate acostumbrado a conseguir todo lo que deseaba. Pero, ... Al calor de la pasión "Algún día vendrás a mí de rodillas, rogándome que te acepte.... y te destrozaré". Seis años atrás, C... Diana Palmer.

Esclava De La Pasion; Chantaje Siciliano | Jacqueline ...

Chantaje a una esposa. Zander Volakis era un despiadado magnate acostumbrado a conseguir todo lo que deseaba. Pero, ... Al calor de la pasión "Algún día vendrás a mí de rodillas, rogándome que te acepte.... y te destrozaré". Seis años atrás, C... Diana Palmer.

LIBROS RELACIONADOS

Cuando Los ÁNgeles Hablaban Con Los Hombres Y Pueblo Dormido.pdf

Agridulce.pdf

Psicologia Evolutiva - Edad 1 Año - Francisco Secadas Y Gonzalo Musitu.pdf

Juego Mortal/¿quién Venció En Febrero?.pdf

Cuerpo De Tecnicos Auxiliares De La Administracion Regional De Mu Rcia: Test Del Temario De Materias Comunes.pdf

Corazones Heridos.pdf

Dimecres De Cendra I Poemes D Ariel.pdf

Libro De Las Cosas Maravillosas.pdf

Muchachas 2 - Katherine Pancol.pdf

Orientalisme: L Al-maghrib I Els Pintors Del Segle Xix (Ed. Bilin Güe Catalan-castellano).pdf

Manual De Habilidades Sociales. Formacion.pdf

¡Al Volante!.pdf

El Sentido Del Pasado.pdf

El Tarot Instantaneo.pdf