La Calidad Del Servicio: A La Conquista Del Cliente PDF

ISBN
9788476155707
FECHA
1990
AUTOR(A)
Jacques Horovitz
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Calidad Del Servicio: A La Conquista Del Cliente.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,33 MB
El libro La Calidad Del Servicio: A La Conquista Del Cliente en formato PDF. El libro La Calidad Del Servicio: A La Conquista Del Cliente en formato MOBI. El libro La Calidad Del Servicio: A La Conquista Del Cliente en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jacques Horovitz. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es La Calidad Del Servicio: A La Conquista Del Cliente Image
DESCRIPCIÓN

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

La Calidad Del Servicio. A la conquista del cliente de ...

1.Calidad y servicio:algunas definiciones 2.La importancia de la calidad del servicio 3.Gestión de la calidad del servicio 4.Las estrategias del servicio 5.La comunicación del servicio 6.Normas de calidad del servicio 7.Caza de errores:a la conquista del cero defectos 8.Medir la satistacción del cliente 9.Sin suerte 10.Cómo lanzar un programa de calidad de servicio

La Calidad del Servicio: a la conquista del cliente ...

Mide los aspectos tangibles de la experiencia del cliente con tu servicio. Incluso el empleado más servicial no puede dar un buen servicio si no tiene el equipo adecuado o si el ambiente de la empresa no es satisfactorio. Es importante mantener los aspectos tangibles y físicos de tu empresa para poder ofrecer servicios de alta calidad.

LIBROS RELACIONADOS

Miguel Angel. Grandes Figuras Históricas.pdf

Las Empresas Multinacionales - Christopher Tugendhat.pdf

Microsoft Windows Me Millenium: Iniciacion Y Referencia.pdf

Eighmann..pdf

Aprenc Matematiques.pdf

Christer Strömholm.pdf

Tailandia.pdf

La Fotografia En La Coleccion Del Ivam.pdf

Mi Gato Siames.pdf

Els Silencis Del Carrer De L?arc.pdf

El Kit Del Pendulo.pdf

Las Mejores Pinturas Religiosas (Obras Maestras) (Cd-rom).pdf

Guia De Servicios 2002: Atencion Primaria, Atencion Especializada , Servicios Especiais, Urxencias Sanitarias 061.pdf

Temario Oposiciones Subalternos De Corporaciones Locales.pdf

Problemas Rubio, N 12.pdf

Historia De Los Estados Unidos.pdf

Conversaciones Con El Autor Teatral De Hoy, 1.pdf

Alimentos Incompatibles (Errores Nutricionales Que Debemos Evitas).pdf

Las Peregrinaciones Y La Comunicacion.pdf