China (Guiarama) PDF

ISBN
9788497763042
FECHA
2006
AUTOR(A)
Vv.aa.
NOMBRE DEL ARCHIVO
China (Guiarama).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,37 MB
El libro China (Guiarama) en formato PDF. El libro China (Guiarama) en formato MOBI. El libro China (Guiarama) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es China (Guiarama) Image
DESCRIPCIÓN
La capital de China es Pekín, una gigantesca aglomeración urbana que trata de parecerse cada vez más a las otras grandes y prestigiosas capitales asiáticas. En la última década su fisonomía está cambiando por la construcción de rascacielos y edificios modernos; pero, a diferencia de lo ocurrido en otras ciudades, esto no ha conseguido dejar en segundo plano su zona noble y el encanto de ser la capital de China. Pese a su enorme extensión horizontal propia de una megalópolis y la nueva dimensión vertical que permite vivir y trabajar a millones de personas, Pekín conserva tesoros arquitectónicos y artísticos de gran importancia, fruto de su protagonismo histórico, político y administrativo. Para hacerse una idea de China y su civilización, hay que pasear por Pekín, aunque no sea más que para entender por qué en el imaginario colectivo occidental es un símbolo de exotismo, tal como lo transmitieron a lo largo de los siglos mercaderes, misioneros y viajeros.Shanghai es una ciudad fluvial, comunicada tanto con el mar como con el interior del país gracias a que gran parte del curso del Yangtze es navegable. Esto ha marcado la fortuna y vicisitudes históricas de la ciudad: ha sido la puerta de China primero para los piratas japoneses y después para los occidentales.Shanghai es, ante todo, una ciudad moderna, llena de rascacielos y torres que hablan por sí solos de un país que entra a paso rápido en el siglo XXI. La ciudad es el cuartel general del desarrollo económico chino: es sede de la Bolsa y en ella hay más bancos, industrias, hoteles de lujo, tiendas y oficinas comerciales que en ninguna otra parte del país.Con su armoniosa mezcla de Chinatown, Manhattan y Los Angeles de Blade Runner, Hong Kong exhibe un skyline más sugerente que el neoyorquino. Los rascacielos, que han sustituido buena parte de las antiguas construcciones y los edificios coloniales, se elevan a una velocidad vertiginosa.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

China. Guiarama Compact

Un Corto Viaje A China Guiarama Compact epub gratis. Estás a un paso de descargar Un Corto Viaje A China Guiarama Compact pdf, un libro excelente.Desarrollado por la editorial ANAYA-TOURING CLUB. Disponible en todos los formatos.

Qué es imprescindible ver en China | Viajar a China

CHINA (GUIARAMA COMPACT 2018) UN CORTO VIAJE, AA.VV., 12,90€. Esta guía está dividida en cinco secciones que abarcan los aspectos más importantes de la visit...

LIBROS RELACIONADOS

Geografia Descriptiva (T. 3).pdf

Hernan Cortes:y La Conquista De Mexico.pdf

Direccion De Marketing Turistico.pdf

Gramatica Esencial Aleman.pdf

La Alhambra.pdf

Papa Es Mio!.pdf

Poeticas De La Transgresion: Vanguardia Y Cultura Popular En Los Años Veinte En America Latina.pdf

Plantas En Recipientes.pdf

Artes Marciales: Escuela De Vida.pdf

Appletown.pdf

Castells Llegendaris De La Catalunya Vella - J.amades - Facsimil - Catalan.pdf

La Caxa, Los Cuentos.pdf