Cisnes Salvajes PDF

ISBN
9788477652229
FECHA
2004
AUTOR(A)
Jung Chang
NOMBRE DEL ARCHIVO
Cisnes Salvajes.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,15 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de Cisnes Salvajes en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de Cisnes Salvajes en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cisnes Salvajes en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es Cisnes Salvajes Image
DESCRIPCIÓN
Una abuela, una madre, una hija. A lo largo de esta saga, tan verídica como espeluznante, tres mujeres luchan por sobrevivir en una China sometida a guerras, invasiones y revoluciones. La abuela de la autora nació en 1909, época en la que China era aún una sociedad feudal. Sus pies permanecieron vendados desde niña, y a los quince años de edad se convirtió en concubina de uno de los numerosos señores de la guerra.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Cisnes salvajes - Jung Chang -5% en libros | FNAC

5,0 de 5 estrellas CISNES SALVAJES ( SPANISH EDITION) Revisado en los Estados Unidos el 17 de febrero de 2011. Compra verificada. MUY BUEN RELATO AUTOBIOGRAFICO QUE DA CUENTA DE LA HISTORIA, COSTUMBRES, CULTURA TRADICIONES DE CHINA DESDE 1900 A LA FECHA. MUY INTERESANTE PARA ACERCARSE A LA CHINA DE HOY Y SU GENTE.

CISNES SALVAJES | JUNG CHANG | Comprar libro México ...

En Cisnes salvajes se cuenta cómo, también en la China de Mao, los libros se convirtieron en peligrosos enemigos de una política que quería cerrar el paso a cualquier manifestación de pensamiento crítico. Así, abrí el libro y pude releer un acontecimiento ocurrido en 1966 que, relatado por la protagonista, me había impactado:

LIBROS RELACIONADOS

De La Natura.pdf

Musica 2 Cicle Mitja.pdf

El Cuarteto De Alejandria. Mountolive.pdf

Sim, Uma Duvida Basta.pdf

L Imperatiu Del Silenci.pdf

Auxiliares De Administracion General De La Comunidad Autonoma De Madrid: Test.pdf

Eutrapelias.pdf

Tus Manos Pueden Curar.pdf

Obaga.pdf

Metodo Aplicado. Portate Bien: Libro, Carpeta, Fichas Y Cuadernil Lo.pdf